♠️ Capítulo 23 ♠️

76 9 83
                                    

Narrador omnisciente

Los dias fueron pasando luego del cumpleaños de Cielo, entre Zayn y Emma todo es como antes sin peleas ni nada, con Erick se vieron muy poco ya que están ocupados organizando el tema del Tour. Emma hace dos días entro a los cinco meses, hoy es noche buena, pues la pasarán entre ellos y noche vieja la pasarán con los chicos de CNCO ya que Niall organizó eso..

Erick...

Pasaron días de lo sucedido y no la vi muy seguido, hoy es noche buena y estamos organizando para pasar con nuestras familia.

— mi mamá no pasará con nosotros — dijo Chris.

— ¿por qué mi amor? — pregunta More.

— de seguro quieren estar con Emma, ¿no? — pregunté.

— si.. pero para noche vieja/año nuevo estaremos todos juntos — respondió y yo quedé sorprendido.

— ¿como que pasaremos con Emma y los chicos? — dijo Wanda sorprendida también.

— si, Niall y yo organizamos todo. Erick ya pasó el cumpleaños de Cielo es hora de empezar lo que planeamos — dijo y more asintió a lo dicho.

— esta bien como digan — dije y fui a preparar unas cosas.

Emma...

Estamos organizando todo para la noche, mi padre y mi mamá vendrán a pasarla conmigo pero esta vez será algo tranquilo ya que siempre es mejor en noche vieja, siempre dije lo mismo.

— mi amor, Niall tiene una noticia para darte.

— se que noche vieja la pasas mejor pero esta vez organice con Chris para pasarla juntos.

— ¿es broma verdad? — dije seria.

— es verdad amor sólo quédate tranquila — dijo abrazándome.

suspire. — esta bien por ahora.

Continuamos con la preparación, luego cada uno se baño y se fueron preparando para la noche.

Mis padres llegaron y estuvieron con Cielo, pues Yenny es como una madre siempre lo dije

Pasando la noche y la cena, tocaron las doce y todos brindamos, nos saludamos y mis padres luego se fueron, los chicos continuaron tomando hasta unas horas más tardes

[...]

Año nuevo

Llegó el día menos esperado para mí, pues vendrán ellos aunque me encanta la idea de pasar con mis amigas y los chicos pero me pone nerviosa el simple hecho de que Chris o Erick tengan planeado algo.

Llegó la hora de arreglarnos, baje y justo estaban entrando los otros chicos.

— Hola chicos — dije y fui a la cocina...
Cielo fue para abrazarlo a Erick y Rich trajo a aaliyah. 

— ¿se te hace incómodo? — Maya pregunto mientras terminaba de preparar las cosas para llevar a la mesa.

— no incómodo.. pero presiento algo feo — dije y la ayude a llevar a la mesa.

Todos nos sentamos a comer, podía notar que Erick me miraba a cada rato y a veces Chris le susurraba cosas.

— mi amor, ¿por qué no comes?.

— no tengo mucha hambre.

— debes comer algo después te sentirás mal — dijo tocando mi panza.

Comí algo y luego todos hablaban, contando anécdotas chistosos o tristes, me reia con las anécdotas de Chris y Zabdiel.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora