♠️ Capítulo 52 ♠️

52 6 44
                                    

Un mes después

Zayn...

Luego de un mes que Emma y Chris van pasando las rondas con sus canciones y Erick cada vez intenta más convencerme de que no debo confiar en Chris, me lo demuestra ya no sé si creerle o no. Porque por un lado pienso que tiene razón.

Emma...

Después de un mes, con Chris estamos a nada de llegar a la final, Cielo por suerte se mejoró y Erick dejó de fumar, intento varias veces acercarse a mi pero no logró.

Hoy tendremos que estar en los semis-finales.

— buen día mi amor — me dice Zayn.

— Hola mi vida.

— ¿cómo estás princesa? — dijo besando mi cuello.

— pues bien, amor debo ir a desayunar porque tengo que ensayar con Chris. — dije tratando de alejarlo.

— todo el tiempo con Chris, no estás conmigo casi nunca.

— Zayn, no sé que te pasa con Chris no tienes porque desconfiar de él, nunca te demostró algo para que desconfíes aparte ya ves es como mi hermano.

— Emma, estuve viendo como te trata, como te mira, como te habla y no quiero que sigas cantando con él — dijo y yo me puse encima de él.

— a mi no me vas a decir lo que tengo que hacer — dije y me levanté saliendo de la habitación.

Baje enojada y me senté con los demás.

— ¿qué tienes? ¿estás bien? — pregunta Liam.

— ahgg si lo estoy.

— cuéntame que te paso — dijo sentándose en mi lado.

— Zayn me pidió que dejará de cantar, se puso como loco, nunca lo vi tan así — dije despacito para que nadie escuchará pero al parecer Erick escuchó todo.

— ¿empezó a desconfiar de Chris? —vuelve a preguntar Liam.

— si.. no sé porque, no me gusta pelear con él pero esta equivocado si piensa que voy a dejar.

Llega Zayn justamente.

— bueno no le des importancia. Pero no dejes que te trate mal, ¿okey?

— está bien hermanito — y lo abrace.

Comenzamos a desayunar y al terminar...

— apenas terminemos de comer debemos ir a ensayar. — me dice Chris.

— me alegra mucho que estén llegando a la final. — dice more.

— a mi me da lástima que no te des cuenta de las cosas more. — dice Zayn irónicamente.

— ¿qué cosas? — pregunta.

— ¿qué tienes para decir? ¿de que no se da cuenta? — pregunta Chris seriamente.

— Zayn, deja de decir cosas que no son — dije tomándolo del brazo.

— pss no tengo nada para decir. — dice Zayn indignado.

— si es algo de Chris necesito que lo digas, recuerda que estoy esperando un bebé de él y necesito saber que es lo que pasa — dijo que por cierto espera una niña.

— more, Zayn  está enojado va a decir cualquier cosa para hacerte enojar a ti, a mi y a quien sea.

— Zayn mejor salgamos a caminar y hablar. — dice Liam.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora