♠️ Capítulo 14 ♠️

67 8 23
                                    


Me fui despertando ya que eran las ocho de la mañana, Zayn no estaba pues fue a buscar a su familia al aeropuerto.

Entré a darme una ducha para después desayunar.

Erick:

Hoy nos despertamos temprano todos para poder organizar el vídeo para la nueva canción que sacaremos.

Estamos en la sala todos reunidos pues también me enteré ayer que nuestro Tour será con los chicos de one direction.

- bueno es hora de organizar el tema de las modelos que es lo principal - dice Rich.

- bueno tú me conseguís a mi y a Chris. - comenta Joel.

- yo estaré con Wanda. - dice Zab.

- yo conseguí la mía también. - confirmo Rich.

- pues yo ni siquiera busque modelo. - dije sin importancia.

- Ay Erick, ¿y ahora que?, el martes debemos grabar el vídeo. - dice Richard un poco enojado.

- Eso por estar metido y pendiente de todo lo que hace Emma. - dice Chris y yo me levanté bruscamente pero Wanda me detiene.

- tengo una idea, Emma fue modelo en algún momento ¿verdad? - todos asentimos - Bueno que Zab la contrate para que vuelva a serlo y estará contigo Erick. - termina de explicar Wanda.

- cuando Zayn se entere que es conmigo no la va a dejar.

- no le diremos que es para ti - dice Zabdiel.

- ¿ustedes quieren meter en problemas a mi mejor amiga? - agrega Richard.

- es la primera opción, segunda opción Flor o Sami. - agrega Chris.

Emma:

Estoy terminando de desayunar.

- Buen día - dijo Niall saludandome con un beso en la mejilla.

- buenos días Niall - dije sonriendo.

- perdón por lo del otro día.

- Ya paso.

- solo me arrepiento porque eres la futura esposa de mi amigo sino no.

- déjalo ahí nomas - dije y entró Zayn con su mamá y sólo una de sus hermanas.

Me acerqué a ellos.

- Hola mi amor, buen día - dije y le di un corto beso.

- Hola mi amor. Ella es mi mamá.

- Hola señora, un gusto en conocerla - dije tímida.

- Hola chiquita, un gusto y puedes decirme Trisha - dijo amable.

- y ella es mi hermana, waliyha.

- un gusto soy Emma. - dije saludando.

- un gusto conocerte.

Pasamos a la sala.

- y bien cuentanos, sabemos como se conocieron y que hablas español pero no se tu edad o de donde eres. - pregunta su mamá.

- soy de Argentina pero hace unos años me vine a Estados Unidos con un cantante que tuve una hija con ese mismo y tengo veinte años.

- Zayn, ¿cómo vas a estar con una chica mucho más menor que tú? ¿Con tu novio cuanto te llevabas? ¿Y que cantante es?

- es el ex novio, yo soy su novio ahora y estamos comprometidos. - responde Zayn un poco enojado.

- Mi ex me llamaba sólo un año, es Erick de la banda de CNCO.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora