♠️ Capítulo 13 ♠️

71 7 6
                                    

A la mañana

Emma:

Fui despertando y empecé a darle besitos a Zayn.

— buen día mi amor — dijo despertando.

— buen día amor mío.

— ¡Zayn!. Despertaste — dijo Liam y se levanto. 

— despertó en plena madrugada.

— ¿ustedes saben cuando me dan el alta?

— Tenemos que llamar al doctor ahora — dije levantándome — iré yo, Liam tú quédate con él.

Salí de ahí y me encuentro con Erick.

— Hola Emma. — dijo frenando frente a mi.

— Hola Erick, perdón pero tengo que ir a buscar al doctor.

— te acompaño — dijo y me siguió. — al final recién me están dejando ir.

— yo vengo a saber cuando le dan el alta a Zayn, ya que despertó en la madrugada.

— le debo una disculpa — dijo apenado.

— no pasa nada Erick, tú sólo me defendiste.

— esta bien, te quería contar que el año que viene empezamos el Tour en muchos países y el segundo país en ir es en Argentina. — comento.

— que bueno, de los chicos no sé cuando empezará, seguro para enero.

Lo llame al doctor y volvimos.

— bueno Erick por favor no quiero que estemos muy cerca es mejor que estemos alejados, adiós — le dije y entre a la sala con el doctor.

El doctor lo controló.

— bueno él está en buen estado, esta dado de alta pero tiene que hacer reposo por unas horas.

— Esta bien doctor.

— necesito que alguien firme los papeles.

— voy yo. — dije y salí de ahí.

Fui y firme los papeles e hice el pago que me dijeron.

Volví y ellos ya estaban saliendo de ahí, fuimos y subimos  auto de Liam y condujo hasta la mansión.

Al llegar todos saludaron a Zayn y a mi.

— Bueno amor, vamos que necesitas descansar. — dije y subimos a la habitación.

llegamos y él se acostó.

— amor — dijo agarrándome de la mano y yo me senté a su lado.

— Bebé, ¿que pasa?

— a pesar de todo, estas un poco enojada, ¿verdad? — dijo agachando su mirada.

— Un poco si.

— no entiendo como puedes estar a mi lado en un momento complicado a pesar del por que termine así.

— es lo de menos, por un enojo o celos lo que fuera jamás te dejaría sólo — dije besándolo.

— por eso muchos te quieren tener — dijo y continuó mi beso.

Hizo que cayera sobre él pero la puerta estaba abierta y alguien raspa la garganta.

Me separé rápidamente.

— tiene que descansar, ¿no? — dijo Liam riendo.

— Estoy descansando y te acostumbras a arruinar mis momentos — dijo mi novio seriamente.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora