Días después
Pasaron unos días y Cielo sigue con nosotros, estamos a viernes siete de julio y ahora me estoy despertando para luego ir hablar con Erick. Pero primero vamos a salir a pasear con Zayn, Niall cuidara de Cielo o flor.
— Buenos días amor. — dije abrazándolo.
— Buenos días mi reina. — dijo dándome un beso.
— Hoy debemos salir. — dije acariciando su carita.
— si amor, iremos al cine y luego a comer. — dice teniéndome entre sus brazos.
— Amor pero ya son las nueve, debemos arreglarnos e irnos, acuérdate que hoy tengo que ir en la casa de CNCO, las chicas me invitaron y de paso aprovechó hablar de eso con Erick. — dije besándolo — si quieres puedes quedarte conmigo, ahí a los chicos le caes bien en especial a Zab.
— tienes razón amor vamos a levantarnos y no, prefiero llevarte e irte a buscar así podes pasar tiempo con tus amigas. — dijo levantandose para vestirse.
— Amor pero se que es complicado para ti y para mi porque o sea Erick es mi ex.
— Chris también lo es.
— Pero él sólo me quiere como amiga y yo también. — dije eligiendo mi ropa pues hace calor estamos en pleno verano.
Bajamos a desayunar y estaban todos, Cielo seguía durmiendo.
— pero que hermosa vas a salir hoy. — dijo Niall riendo y yo me sonroje.
— pareces un tomate — agrega Liam y todos rieron.
— bueno es que tengo la novia más hermosa del mundo — dijo besándome.
— ya está el baboso. — dice Louis y Zayn lo miro serio.
— ya, tomemos así nos vamos.
Así fue desayunamos y nos fuimos.
Al llegar al cine.
— amor, ¿que vemos? — me pregunta.
— una de suspenso.
— a mi me gusta la ciencia ficción. — comenta él.
— mira veamos esa, "la llorona". — dije convencída aunque me daba miedo.
— está bien.
Pedimos los boletos, compramos las palomitas con nuestras bebidas y entramos a la sala.
Mientras veíamos la película de a rato yo me asustaba mucho y me tapaba los ojos o me escondía en Zayn.. al terminar
— estuvo muy buena. — dije agarrando la mano de mi novio.
— aunque te asustabas a cada rato amor. — dijo y me dio un beso.
— Como para no asustarse bebé.
Fuimos al McDonald's que está al frente del cine, hicimos nuestros pedidos y nos fuimos a sentar hasta que llegue nuestra comida.
— amor, ¿vas a ir conmigo?. — dije haciendo puchero.
— yo te había dicho que no mi vida. — dijo nuevamente.
— Pero no quiero que después peleemos por celos o cosas así, veni conmigo por favor. — suplique.
— lo voy a pensar, mira son las tres, ¿a las cuatro y media tienes que estar?.
— Si amor — dije y trajeron nuestro pedido.
Comimos en silencio y tranquilos, después pedimos helado de postre pero fuimos comiendo caminando.
— Amor. — dije parando. — tendría que llamar a Niall para ver cómo está Cielo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanfictionSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.