Al día siguiente
Emma...
Hoy día del concierto estamos almorzando para luego ir a una entrevista.
Mientras estábamos comiendo un mesero se acerca.
— señorita Emma, una persona nos hizo un envío con esto — dijo y me lo entregó.
— Bueno muchas gracias — abrí la cajita y cuando veo no lo puedo creer — ¿amor no serás tu, no?
— claro que yo no soy, aparte tampoco sabía que anillo era el que querías. — responde Zayn con cara de pocos amigos
— cierto, nadie sabía sólo una persona y no recuerdo quien — dije y me emocioné. — chicos, ¿ustedes pueden creer este anillo acá en Argentina vale millones de pesos? me encanta — dije y me lo puse.
— ¿te lo dejaras puesto? — Zayn dice un poco molesto.
— claro que si aparte es mi anillo favorito — dije y vi que adentro de la caja tenía un papel así que guarde la caja para que Zayn no la viera.
Terminamos de comer y fuimos a la entrevista que tienen.
Nosotras detrás de cámara obviamente.
Y luego volvimos al hotel para arreglarnos para el concierto.Mientras Zayn se bañaba yo estaba vistiendo a Cielo, y empecé a leer la carta.
"espero que te haya gustado el anillo, se que siempre lo quisiste y nunca tuve la oportunidad de comprartelo, ahora con este anillo estaremos unidos siempre hermosa y algún día sabrás quien soy"
Omg no lo podia creer ya que no recuerdo a quien le conté, Zayn salió de bañarse, entre yo luego salí me peine, maquille y me vestí.
Salgo del baño.
— que hermosa estas mi amor. — dijo y se acercó a darme un beso.
— gracias mi vida, tú igual. — dije y salimos para ir a la camioneta e ir al concierto.
Llegamos y nosotras está vez nos quedamos detrás del telón.
Y salieron a cantar los chicos de cnco. Luego de varias canciones.
— ahora queremos traer a nuestros hijos para cantarles a ustedes fans enamorada. — dice Richard.
Y los chicos vinieron a buscar los peques menos Chris obvio no tiene.
Cantaron y luego los trajeron.
Le faltaban tres canciones para terminar, quedaba my boo, tu luz y que va ser de mi.
Estaban cantando que va ser de mi y con las chicas mirábamos como cantaban y Erick se da vuelta y mira para donde estoy, cantando.
Luego cantaron tu luz y por último my boo unas de mis canciones fav también.Le tocaba cantar a Erick pero él se quedó en silencio no podía cantar y lo continuo Zabdiel.
— no, otra vez no — dije en susurro lo cual Maya me escuchó.
— ¿Qué le estará pasando?. — dijo curiosa.
— no lo sé — dije y me puse a llorar ya que my boo me pone sensible.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanfictionSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.