♠️ Capítulo 46 ♠️

53 6 21
                                    

Un mes después

Emma

Un mes después, ya estamos por ir a nuestra luna de miel, con Erick nos hablamos normal pero no es como antes, desde ese día fue como una despedida, Zayn no desconfío en ningún momento de mi. Cielo, Luli y Zab quedan a cargo de los chicos y mi mamá los va ayudar.. Luli dijo su primera palabra fue papá y luego mamá .

- amor debemos irnos ya - dijo esperando en la puerta.

- okey ya estoy, no hagas ruido es muy temprano.

Subimos a un auto los cuatro.

- Madrid alla vamos.

- ¿cuantos días? - pregunté.

- 2 semanas. - responde Wanda.

- ¿no es mucho tiempo? - pregunta mi esposo.

- las niñas estarán bien amor.

Llegamos al aeropuerto, subimos al avión, Wanda y Zabdiel estaban al frente nuestro.

- ¿piensas dormir un rato?

- tal vez - dije dándole besos en sus labios. - ¿y tú?

- capaz que si, es un viaje largo - dijo ahora siguiéndome un beso más largo.

- les avisamos que estamos en un avión, hay mucha gente. - dice Wanda.

- no estamos haciendo nada wey. - respondí.

Me acosté en el hombro de Zayn y me quedé dormida.

Erick.

Son las 9am y me estoy levantando, me baño y bajo a desayunar, al bajar estaban casi todos menos Agus y Pili.

- buen día - dije sentándome.

Todos saludaron, comenzamos a desayunar en silencio nadie hablaba, luego Luli comenzó a llorar me levanté para ir a darle su biberón.

- quédate, tú ocupate de tu hija, yo soy el padrino la cuidaré yo. - dice Liam de mala gana.

- no me vas a decir si cuidarla o no. No me interesa si eres el padrino o que, yo voy a cuidarla este tiempo - dije y subí a la habitación y escuche que susurraron.

- todavía pienso en la pregunta que hizo hace un mes - susurró Harry, se refirió a lo de si Luli es mi hija, yo se que no lo es pero era para molestar a Zayn.

Fui y cargué a Luli para darle el biberón, mientas le daba el biberón la miraba con tanta ternura es demasiado hermosa, ella con su manito me acaricia la cara.

- a pesar de todas las diferencia que tenga con tu mamá o tu papá siempre estaré a tu lado princesita - dije dándole un besito y alguien entra.

- ¡Que tierno que eres! - dijo more sentándose.

- eres un idiota, no tienes porque tratarla así - dice Liam.

- a Zayn nunca le molesto que yo trate así a su hija. - le dije.

- papá - me dijo largando su biberón, ay siento que los va a extrañar.

- yo no soy tu papá hermosa pero prometo cuidarte como él lo haría.

- ay si se enterará. - dijo y se fue.

- no le des importancia algo debe saber por eso te molesta. - dijo more agarrando a Luli - te dijo papá la pequeña, ¿qué se siente Erick?

- lindo pero triste a la vez.

Emma...

Pasaron muchas horas, eran 10 horas de viaje y ya faltan minutos para llegar.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora