2 Días después
Emma...
Hoy tenemos nuestro vuelo a Argentina, pues nuestro vuelo sale a las diez de la noche ya que son once horas de viaje, estamos esperando nuestro vuelo.
— te tenemos una noticia buena y no muy buena. — me dice Zabdiel.
— ¿Que pasó? primero la buena.
— yo le digo la buena. — dice Joel. — tu mamá llamo a Erick ya que no puede comunicarse contigo, se enteró por muchas cncowners y una prima tuya que es fans de 1D que vamos para allá y quiere verte.
— no, no la quiero ver. No iré, no no iré, está decidido.
— debes ir amor, hace muchos años no ves a tu madre. — dice Zayn.
— ella tampoco hizo por saber de mi ni nada.
— pero ahora quiere verte capaz está arrepentida. — agrega Erick.
— ¿cuál es la mala? — pregunté.
— la mala es que tu mamá dijo que también quería ver a Erick, dijo "Espero que siga con Erick que no me venga con otro después de que molesto tantos años". — explico Zab.
— ¿QUÉ? ¿ES ENSERIO? ¿USTEDES PRETENDEN QUE VAYA?.
— amor calmate, será un día o mejor dicho horas nomás. — Zayn trata de calmarme.
— amor, ¿entiendes que también debo ir con Erick?
— lo sé, pero tampoco se van a besar delante de tu mamá ni nada sólo es para que los vea juntos.
— pero estoy embarazada, ¿qué le diré que es de Erick?
— y si pequeña — dice Liam.
Nuestro vuelo llegó y subimos, sentados como también vinimos a México.
— Erick, ¿puedes tener a Cielo?
— claro. — él la cargo.
Yo sólo me tape los ojos con mis manos y lloraba no quería ir a ver a mi madre, no porque tenga que ir con Erick sino porque también estará mi prima seguro. Antes nos llevábamos un poco mal por ser fans de 1D.
— amor no llores — dijo Zayn y lo abrace.
— no quiero ir pero porque va a estar mi prima, no quiero.
— mi vida, ya calmate y duerme un rato.
Mientras él me abrazaba yo me quedé dormida.
Luego de varias horas, siento que estaba apoyada en alguien pero no me tenía abrazada.
— amor abrázame — dije sin abrir los ojos.
— Emma, despierta — Maya dijo rápido y yo abrí mis ojos.
— ay — dije viendo que estaba apoyada en Erick — perdón.
Me senté y vi que Maya tenía a Cielo.
— no pasa nada bonita, no quería despertarte Maya agarró a Cielo ya que yo también me dormí.
— está bien — dije y mire la hora eran las seis.
Ya íbamos a llegar a las nueve, agarre a Cielo así Maya dormia un rato.
Horas después
Llegamos a Argentina, bajamos del avión y había muchas demasiadas fans más que en México.
— esto va a ser genial — dijo Richard y empezó a caminar.
— si ustedes lo dicen. — dije rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanfictionSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.