♠️ ÚLTIMO CAPÍTULO: 55 ♠️

93 8 41
                                    

Al dia siguiente

Emma...

Me estoy levantando para bañarme y desayunar, hoy es la final y estoy demasiado ansiosa.

Me bañe y baje a desayunar.

— muy buenos días chicos — dije sentándome al lado de Zayn y le di un beso.

— que bien te has despertado amor.

— eso no se ve muy seguido — dice Liam sorprendido.

— quiero ver la sorpresa que me dará mi amor luego de la final.

— nos irá muy bien peque — me dice Chris.

— vas a ser la cantante más hermosa — dijo Erick y se nota la tensión de Zayn.

— gracias — me reí y le tome la mano a Zayn.

— y claro, si es perfecta mi princesa — dice Zayn acariciando mi mejilla.

— Y aparte va acompañada de su hermano el más guapo.

— ay, por favor deja de decir bromas — dije riendo y aparece Susana con el desayuno y la nueva señora.

— buenos días chicos y chicas

— Hola Susi.

— buenos días me llamo Isabel. — se presenta.

— un gusto en conocerla, mi nombre es Emma.

— un gusto de poder conocerla a usted y los chicos.

Comenzamos a desayunar y al terminar fuimos a la sala a ensayar con Chris.

Estuvimos como una hora ensayando.

— amor, ¿puedes venir? — me dice Zayn.

Fui hacia él.

— mi reina luego de todo esto nos iremos a vivir acá al lado, ¿te parece?

— si amor, me encanta la idea.

— bueno era eso mi amor pensé que no te gustaría la idea.

— si me gusta, igual puedo venir las veces que quiera acá.

Ya era el mediodía y estamos por almorzar ya que a las 14hs deberíamos estar en el lugar de la final.

Terminamos de almorzar.

— iré con ustedes así después me voy con Emma.

— yo también voy porque Chris me iba a llevar a otro lugar.

— son sospechoso estos chicos — dije y subí a vestirme.

Baje y me subí al auto de Zayn. Al llegar bajamos y entramos al lugar y con Chris fuimos a prepararnos.

Luego teníamos que cantar, paso una hora y ya terminaron la votaciones y llegó la hora de los tres ganadores. Dijeron el tercer y segundo lugar y aún quedaba el primer lugar.

— y los ganadores son... — hicieron silencio. — Emma Vélez y Christopher Vélez.

Yo no lo podía creer y lo abrace.

— felicidades, algo para decirle al público y que hay de cierto lo que se dice que son hermanos.

— primero gracias a mi hermanita por elegirme a cantar con ella y gracias a todos los que nos apoyaron, si, ella es mi hermana siempre lo supe yo pero nunca se lo conté a ella y era momento de decírselo.

— pero ustedes en algún momento fueron novios.

— eso quedó atrás, lo que importa es que somos hermanos y cada uno tenemos nuestra familia gracias a todos — dije y me retiré de ahí.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora