♠️ Capítulo 39 ♠️

50 6 16
                                    

3 meses después

Emma.

En estos tres meses pasaron muchas cosas, con Zayn estamos bien en la relación aunque hubo problemas nuevamente con la ex, con Erick nos volvimos a llevar re bien, en junio volvieron a su tour pero Flor, Luna y yo nos quedamos por nuestro bebés las demás chicas fueron con ellos, mi mamá sigue acá ya que estamos las tres sola con todos los chicos porque cuidamos a Zabdi, Valen, Cielo, Luli y el de Flor y Luna.

Con Zayn hacemos videollamadas varías veces y Pili con Maya y Liam lo tienen controlado. Erick también me llama.

Estamos a 17 de julio y quedan unos días para terminar el tour.

— ya me pone nerviosa estar lejos de Harry y los chicos — dijo Flor tomando su café.

— yo no tuve ese problema pero ahora si no se porqué — agrega Luna.

— saben que no sé porqué me costó confiar pero en unos días volverán.

— si las últimas son acá en Los Ángeles, Washington, New York y por último acá.

— ¿qué van a estar en New York? Ay no no.

— ¿Que tiene? — me pregunta Luna.

— la ex de Zayn vive ahí y lo estuvo molestando los últimos meses. — explica Flor.

— yo se que se va a ver con ella son muchos meses sin tener nada y se que si ella lo seduce va a pasar otra cosa.

— mientras no la deje embarazada. — comenta Flor

— Tendría que respetarme, o sea no tiene ni que acostarse con ella, ¿Ahora dónde están?

— viajando de Inglaterra a Los Ángeles.

— lo llamaré.

Llamada

Hola mi amor.

Hola hermosa ¿cómo estás?

bien ¿y tú?

muy bien.. Estamos por llegar a Los Ángeles

ah bueno amor.. ya no veo la hora de que vengas con nosotras.

pronto estaré con ustedes mis amores y más que tengo ganas de hacerte mía.

Las chicas me miraron.

bueno mi amor pero espera a llegar a casa ¿si?

si amor aparte no te voy a engañar por tener eso.

eso espero.. nos hablamos amor te amo.

adiós princesa te amo más

Fin de la llamada

— ya vemos que está con ganas.

— ya escucharon, bueno hoy viene mis amigos Maxi y Agus hace mucho no los veo.

— ¿Maxi? Emm okey — dice Flor

— si le dije que viniera con Mau y Ricky y bueno las chicas.

— alguien se puso nerviosa. — dice Luna refiriéndose a Flor.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora