•Capítulo 23•

5.1K 256 112
                                    

MIA MCQUEEN

—Si es niña podrías ponerle Lucy —le sonreí a Bárbara.

Llevamos casi una hora estudiando matemáticas, sin embargo, ya me estoy aburriendo y le he estado hablando a Bárbara sobre su embarazo.

—No me gusta.

— ¿Y si es niño has pensado en algún nombre? —negó concentrada en su cuaderno —Podrías ponerle Harry.

— ¡No! —exclama rápidamente.

Sigue el odio entre ellos y es peor, ahora que Bárbara está embaraza y todo el instituto sabe Harry la ha estado molestando, diciéndole que va engorda o simplemente preguntándole a Ian si no se sabe poner un condón.

—Te estoy bromeando —ella volvió a concentrarse en sus estudios —Bárbara, estoy aburrida.

—Enana el lunes son los exámenes finales, luego de eso quedan dos semanas para la graduación.

—Lo sé, pero ya no quiero seguir estudiando, hablemos de otra cosa —le pido.

Bárbara mira su cuaderno para luego volver a mirarme sonriendo y asiente, guardamos nuestros cuadernos y apuntes, bajamos a la cocina para comer y empezamos a hablar o mejor dicho chismosear de rumores que han recorrido los pasillos del instituto sobre que Kayli estuvo embaraza y se hizo un aborto.

— ¿Tú crees que sea verdad? —pregunta Bárbara.

—No lo sé. En todo caso no sé qué mierda se pone a opinar la gente, es solo decisión de Kayli —respondí.

—Tú sabes que yo no estoy a favor del aborto —dice —Al menos que sea violación o el riesgo a que muera la madre. Respeto tu opinión —aclara para luego suspirar —Yo igualmente lo dude cuando supe que estaba embaraza, obviamente quite la idea de mi cabeza rápidamente.

Asentí. Habíamos tenido esa conversación miles de veces.

—Igual supongo que a Kayli ni le importa o sea no se ha visto como ofendida. Solos ignora los comentarios y vive su mundo.

— ¿Y de quién será el papá? —pregunta Bárbara bebiendo jugo —En el caso hubiese estado embarazada.

—Parece que no es del instituto —dije.

—No te enojes, pero de primera creí que era de Aarón.

Suspire.

—Yo igual lo creí.

Bárbara cambio de tema, pero mi mente no. Estos días con Aarón seguimos como siempre, no lo he visto con otras chicas y creo que estamos juntos, o sea por lo menos yo cada día me siento más cautivada por él. En verdad me he enamorado de Aarón, yo no quería, pero lo he hecho.

—Estoy enamorada de Aarón —le confieso a Bárbara.

Ella deja de comer para mirarme fijamente, yo realmente necesitaba decírselo a alguien, ya me estaba ahogando y llegué a creer que en cualquier momento se lo diría a él.

— ¿Estás segura? —pregunta con cautela.

—Creo que sí.

— ¿Cómo qué crees?

—Bueno. Sí —dije un poco alterada.

Bárbara volvió a quedarse callada como si me analizara.

— ¿Les has dicho a Aarón? —negué — ¿Él siente lo mismo por ti?

—No sé.

—Pero ¿Tú qué piensas?

—No sé —volví a repetir —Aarón es cariñoso conmigo, tenemos sexo, me gusta el sexo con él, pero ahora me gusta, me gusta demasiado y estoy cien por ciento segura de que me he enamorado de él.

Tenías que ser tú© [BT#1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora