MIA MCQUEEN
Corro con Bárbara detrás hacia ellos.
— ¡Hey! ¿Qué sucede? —pregunte haciendo que Aarón volteara.
Aarón estaba prácticamente encima de Joel, diciéndole cosas mientras Ian trata de separarlo, por lo menos un de los dos es más consiente.
— ¿Venía para que habláramos? —me dice Joel. Asentí dándole una sonrisa.
Me alegro saber que Joel, quería que habláramos, en total solo habían pasado cinco días en los cuales los primeros tres no le hable por no presionarlo y los otros dos realmente me había distraído del tema.
Ian caminó hacia Bárbara mientras Aarón camina hacia mí y yo trato de caminar hacia Joel, pero fui interceptada por Aarón.
—Nos vamos —dice este tomándome del brazo para luego jalarme.
— ¿Qué te pasa? —pregunto soltándome bruscamente.
Retrocedo, su mandíbula se encuentra tensa, sus ojos me miran con desafío mientras sus puños se abren y cierran antes de volver acercarse a mí.
—Tenemos que irnos a casa —me dice.
Vuelve a agarrar mi brazo y acerca su cara mucho a la mía, logrando distraerme por segundos al invadir mi espacio personal.
—Yo quiero hablar con Joel —vuelvo a tratar de soltarme, pero esta vez no lo logro.
—Aarón, no seas bruto —dice Ian ganándose una mala mirada de su amigo.
—No hablarás con él, Mía —dice serio.
—Aarón —hablo fuerte queriendo soltarme, pero es imposible.
—Dije que no. Nosotros nos iremos a casa.
—Oye amigo suéltala —pide Joel acercándose.
—No soy tu amigo —le responde Aarón dándole una mirada severa.
Siento como una puta hormiga entre Joel y Aarón. Tienen casi la misma altura, ambos se miran con desafío, busco ayuda mirando a Ian y Bárbara, pero ambos están igual de sorprendidos mirando la escenita que estamos haciendo aquí afuera del instituto.
Agradezco la disimulación con la que miran los alumnos y algunos profesores del instituto.
—Y ella no es tuya —dice Joel —Es solo tu hermanastra.
Aarón me soltó y fue solo por un motivo. Salto encima de Joel haciendo que ambos cayeran contra el cemento, Aarón se ganó encima de él y empezó a golpearlo.
— ¡Aarón! — grité con sorpresa.
Este golpeo la mandíbula de Joel mientras le gritaba cosas, rodaron dos o tres veces. Ian trató de separarlos, pero termino recibiendo un codazo, se le hizo casi imposible siendo que él es más robusto que Aarón.
— ¡Aarón, suéltalo! —volví a gritar — ¡Joel! —grité cuando cambiaron posiciones.
— ¡Ian, hace algo! —exclama Bárbara.
—Joder —digo —Se van a matar.
Ian mira alrededor para ver si encuentra alguien que nos ayude.
— ¡Jordán!
Mierda no.
Jordán llega hacia nosotros y nos mira extrañado –todo el puto instituto está mirando– no entiendo por qué los profesores no se acercan a separarlos en vez de estar mirando. Ian le dice a Jordán que lo ayude, los logran separar, sin embargo, Aarón sigue furioso.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú© [BT#1] ✓
Roman pour Adolescents(TERMINADA) #1 Bilogia Tú Ella es Mía, una chica pelinegra de ojos como polca negra. Es sarcástica, egocéntrica, fría e ingeniosa, además de ser muy terca. Todos en esta vida tenemos un enemigo, o mejor dicho una persona con la cual no nos llevamos...