•Capítulo 30•

4.7K 266 86
                                    

MIA MCQUEEN

Los tres me miran, no sé quién tiene peor cara: mi papá o Aarón. Natasha solo me observa pensativa, la cara de Aarón se encuentra con el ceño fruncido mientras mi papá se ve más asustado.

— ¿A Davidson? —asentí — ¿Eso que en Carolina del Norte?

—Sí.

— ¿Por qué tan lejos?

Como le explico que me enamore de mi hermanastro y ahora mi querido padre se casara con Natasha, y tendré que soportar la presencia de Aarón por el resto de mis días. Y ahora mismo solo necesito estar lejos de él.

—La verdad es que quiero irme —soy medianamente sincera —Me gustaría poder pasar tiempo sola en un lugar donde nadie conozco, aunque bueno, Harry igual postulo allá, pero sería a la única persona que conozco y estaría bien porque cuando quiera estar con alguien familiar lo tendré a él. Y también, Stanford y la estatal de San Diego. Así que no es seguro que me vaya tan lejos.

Mi papá suspira.

—San Diego es la que queda más cerca —opina Natasha.

— ¿Cómo te mantendrás? —pregunta mi papá.

—El dinero que me dejo mi mamá. Sé que es una gran cifra con la cual puedo pagar todos mis gastos si tú no me ayudas —soy directa.

—Pensé que lo ocuparías en otra cosa —murmura.

Yo también lo pensaba. Desde chica soñaba con poder donar ese dinero o armar alguna fundación en ayuda a las personas u animales, sin embargo, cuando falleció mamá dije que ocuparía ese dinero para abrir un buffet de abogados y aún lo puedo lograr, solo que en un futuro más cercano.

—Era chica, papá, tenía otra mentalidad, ahora me gustaría irme a Davidson con o sin tu ayuda.

— ¿Y qué sucede con Stanford o la estatal? —pregunta Natasha.

La miro, pero no sin antes pasar mis ojos por Aarón; se ve perdido en sus pensamientos con su mirada puesta en mis ojos, aun así, se ve como si estuviera en otro mundo.

—Son opciones por si no me llegaran a aceptar en Davidson.

Asiente para luego mirar a mi papá.

— ¿Por qué no aquí en Los Angeles? —pregunta Aarón de repente.

Lo miro. Es primera vez que habla desde que comente el tema.

—Quiero independizarme —respondo sin encontrar otra mejor respuesta.

—Aún eres muy chica —dice mi papá haciendo que lo mire.

—Papá, quizás no tenga estatura, pero soy madura —opine —Sé que puedo hacerlo sola, además Harry también estarían allí —papá asiente, pero no dice nada más y lo segundos que pasan me sumergen en un silencio incómodo que me obliga a hablar — ¿Me apoyaras, papá?

— ¿Y Bárbara? —habla Aarón y me pone la piel de gallina cada vez que lo hace —Ella está embarazada.

—Ella me entenderá —volví a mirar a mi papá — ¿Y?

Mi papá se removió visiblemente incómodo mirando a Natasha y luego a Aarón. Suspiro ante de hablar.

—Mejor hablaremos en mi oficina —pidió.

Me levanté y prácticamente salí de la cocina esperando que mi papá me siguiera entre su oficina donde trabajaba cuando estaba en casa, me senté un asiento que estaba al frente de su escritorio el cual tenía un millón de papeles revueltos, mi papá no tardó en aparecer sentado en su silla.

Tenías que ser tú© [BT#1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora