•Capítulo 4•

6.8K 407 144
                                    

MÍA MCQUEEN

— ¡Sale! —le grito y él se voltea de inmediato, pero no se va — ¡Aarón!

Bárbara se apresura en salir del baño y cuando ve a Aarón se va contra este empujándolo hasta sacarlo mientras él se disculpa y ríe.

— ¡Imbécil! —le ladro molesta — ¡No te rías!

—Perdón, de verdad que no quise entrar así.

—Eres un verdadero idiota —le alcanzo a decir antes que Barbara cierre la puerta.

Tomo la primera camiseta que veo pasándomela por encima para colocarla haciendo que Barbara se acerque con cautela al verme en el estado de crisis que quiero entrar.

Quiero ir y sacarle los ojos. Eso quiero. Eso necesito.

— ¿Mía, estás bien? —pregunta Barbie con cuidado sentándose a mi lado.

Suspiro sentándome en la cama.

—Me vio las tetas —digo en un gritito agudo.

Barbie suelta una risa nerviosa.

Mi mente me gritaba «no es la primera vez que te las ve, incluso ha hecho más, pero...» Hay esta ese «pero» que me hace asustarme, desconfiar del sexo opuesto.

Definí mi límite, no más contacto, ni miradas, ni que vea el cuerpo. Las tetas se me han desarrollado más y más con cada año, no las tengo igual a la última vez que él me las vio.

—Todos tenemos tetas —dice Bárbara de repente —Hasta los hombres, solo que las de ellos no se desarrollan.

La miro y me da una gran sonrisa.

—Ahora sí que no quiero bajar.

Me recuesto en la cama y ella se levanta automáticamente agarrándome la mano para jalar de mí.

—Exageras. Vamos, termina de arreglarte.

—No estás siendo una buena amiga—señalo quitando mi mano.

—Vamos, que me gusto el traje de baño, termina de arreglarlo para que vayamos, por favor.

—No entiendes que estoy a esto —señalo mis dedos como si estuvieran a punto de cerrarse —de entrar en una crisis.

—Te entiendo, pero piensa que es Aarón y sabes cómo es —refunfuña —Si no bajamos después anduviera de fastidioso molestándote porque va a pensar que no quisiste bajar porque estás muerta de la vergüenza o porque te da vergüenza él, o quizás qué mierda va a pesar.

En parte sí tiene razón. Aarón va a andar de lucido si no bajo, demostrando que me vale un quintal de verga que me haya vuelto a ver los senos cuando no es así y si me da vergüenza que me haya vuelto a ver, más encima con tanta claridad.

¿Por qué no puedo suceder en un lugar oscuro? Estaba acostumbrada a los sitios oscuros, son como mi lugar seguro a la hora de esas cosas.

—Está bien, termina con tus cosas.

Ella me sonríe yéndose al baño. Me quito la camiseta y termino de arreglarme el traje de baño negro con escote v que llega hasta mi ombligo. Vuelvo a ponerme la camiseta tomando una toalla, mi celular y mis audífonos de cable.

—Yo voy a tomar sol —le aviso a Bárbara.

—Como quieras.

—Ya estoy lista.

Barbie se apresura en salir y ambas bajamos para luego salir al patio trasero donde se encuentran Ian con Aarón.

— ¿No se van a meter? —pregunta Ian cuando nos ve ir hacia los bancos que son para recostarse.

Tenías que ser tú© [BT#1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora