Agradecimientos / Aclaraciones / Aviso
Bueno aquí van a encontrar todo medio enredado empezando por los agradecimientos, las aclaraciones y el aviso:)
No quería terminar la historia:(
Me da muchísima pena que termine quiero literalmente llorar. No sé cómo diablos agradecerles todo el apoyo, hay muchas personas que llegaron, otras que están desde el principio y espero que lleguen más, muchas más.
Enserio muchas gracias por todo, muchos quizás sepan que esta es la segunda historia que termino y enserio que me da pena, es como cerrar un siglo pero mi problema es que no quiero cerrarlo me da pena dejar a Aaron atrás y a Mia. Ambos lograron hacerme reír o enojar, hasta casi me hacen llorar.
Me encanto leer algunos comentarios que me hacían reír y algunos que me daban sus apoyos, mucho amor hacia todos ustedes <333
Voy a llorar.
Okey si no han terminado de leer la historia no lean lo siguiente.
Pasemos a las aclaraciones.
Pues yo como que desde el principio tenía la duda de si Aarón o Mía quedarían juntos pero con el tiempo como que lo fui decidiendo. También tenía la duda si dejar a los padres -Marcus y Natasha- juntos siempre tuve esa duda pero lo que siempre tuve clarísimo es que Barbara iba a quedar embarazada:)
Tengo una seria obsesión por los bebes dentro de los libros :)
Yo creo quizás varios querían que Mía y Aarón triunfaran de alguna manera, realmente a mi igual me dio pena que no quedaran juntos:( Pero sentí que el final fue como más realista.
Ahora pasemos al aviso.
Tengo un serio dilema en mi mente, realmente es grave, pero tengo miedo de hacerlo.
Bueno es que esta decisión la conversado mucho con personas y conmigo misma, no sé pero -estoy nerviosa- no los quiero ilusionar, pero me gustaría hacerlo una segunda parte o temporada por un solo motivo.
Barbara e Ian, Barbara es la mejor amiga de Mia e Ian es el mejor amigo de Aaron van a tener un hijo y lamentablemente Aaron y Mia están destinados a verse algún día.
Realmente no es una decisión que esta 100% confirmada, esta como en 80 del 100, lo quiero hacer pero no sé si hacerlo, quizás muchos digan que si le hago una segunda parte pueda arruinar la historia. Otros me digan que lo haga que aún no es el final de ellos.
Tengo susto de hacerlo.
En fin, creo la decisión que está casi confirmada la avisare durante esta y la otra semana por aquí, por mi perfil de Wattpad e Instagram.
En el caso que la haga no será en esta misma historia por dos motivos, va a pasar mucho tiempo -no tanto pero pasara tiempo- y ya que esta historia yo la cree desde la perspectiva que eran hermanastros y ahora ya no lo serán entonces creare otra historia de ellos, espero explicarme bien:)
Incluso tengo lista la portada y el título:)
Bueno, si quieren dejar su opinión sobre esto, los invito:
En conclusión muchas gracias por todo el apoyo, leerme, comentar, votar o dar sus opiniones, son muy importantes.
Gracias:)
Cuídense.
Pueden encontrarme en instagram, twitter y tiktok como: belenautora
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú© [BT#1] ✓
Teen Fiction(TERMINADA) #1 Bilogia Tú Ella es Mía, una chica pelinegra de ojos como polca negra. Es sarcástica, egocéntrica, fría e ingeniosa, además de ser muy terca. Todos en esta vida tenemos un enemigo, o mejor dicho una persona con la cual no nos llevamos...