MIA MCQUEEN—Hija ¿Qué sucede? —pregunto mi papá al ver la forma brusca en la que me he parado.
Mis ojos desafían los de Aarón, pero no borro mi sonrisa porque sé que de alguna manera lo he asustado. Suspiro volviendo la mirada hacia papá.
—Recordé que tengo un examen la primera hora y no puedo llegar tarde —me excuse.
Papá frunce su ceño, pero lo deja pasar:
—Entonces si están listos pueden irse.
Algo a la defensiva asentí. Lo que menos quiero es irme con él después de todo lo que sucedió anoche e intento evitar en mis pensamientos y cada vez que lo miro. Pero bueno, aquí vamos.
Ambos nos despedimos de nuestros padres, fui por mi mochila y me salí de la casa para subirme al auto de Aarón.
Él se subió segundos después y se puso a manejar en silencio, sin música, sin hablar, sin movimientos extraños, sin nada, mientras que yo iba perdida en mis pensamientos mirando el camino al instituto.
Aburrida del ambiente tomo mi celular revisando Instagram y observo que tengo una solicitud de seguimientos.
joeljoness solicitó seguirte.
«Mierda» El Instagram de Joel es público por lo que inspecciono un poco y veo sus fotos, en todas sale con una sonrisa. Y es una gran hermosa sonrisa. Sigo deslizando y viendo sus fotos hasta que llego a una donde no tiene camiseta –creo que estoy babeando– le hago zoom la parte donde están sus abdominales y me siento toda una psicópata.
— ¿Qué miras? —pregunta Aarón.
Apago rápidamente la pantalla de mi celular y es estúpido, pero mis mejillas arden.
—Nada —digo volviendo mi mirada al frente.
Aarón no vuelve a preguntar, llegamos al instituto y bajo rápidamente del auto. Me adentró a los pasillos del instituto, busco con la mirada a Bárbara, la observo detrás de las escaleras besándose con Ian.
— ¡Barbi! —exclamó, ambos voltean y me acerco a ellos —Ian, necesito un poco a mi mejor amiga.
—Está bien —dice, deja un beso en la mejilla de Bárbara y se va.
— ¿Qué pasa? —murmura.
—Esto —prendo mi celular y le pongo la pantalla en la cara.
— ¿Quién es? —me pregunta quitándome el celular.
—Es un chico de ayer en la noche ¡Él que me beso! —chille emocionada.
— ¿Quién te beso?
Me sobresalto y volteo a ver a mi mejor amigo con su amigo Justin.
—Hola, chicas —nos saluda Justin y correspondemos.
— ¿Quién te beso, eh? —cuestiona Harry apretando mis mejillas.
—Un chico —respondo —Muy guapo.
—Como tu mejor amigo y hermano mayor debo saber su nombre, edad, dirección, tipo de sangre, antecedentes penales, signo zodiacal y en que trabajan sus padres —dice poniendo su voz ronca.
Me río y Barbará rueda sus ojos.
—Harry, esto es un tema de chicas, así que te pediré que te retires con tu amigo Justin —le pide esta.
—Cuando estés sin esta bruja vengo —dice Harry besándome la mejilla.
Ellos se alejan y cuando estamos solas Barbará vuelve a captar mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú© [BT#1] ✓
Dla nastolatków(TERMINADA) #1 Bilogia Tú Ella es Mía, una chica pelinegra de ojos como polca negra. Es sarcástica, egocéntrica, fría e ingeniosa, además de ser muy terca. Todos en esta vida tenemos un enemigo, o mejor dicho una persona con la cual no nos llevamos...