III

5.1K 620 35
                                    

La boda estaba a la vuelta de la esquina, sus padres precipitaron todo, antes de que su vientre se hiciera notable.

Había escuchado que el nombre de su futuro esposo es Bright Vachirawit, de 24 años de edad, proveniente de una familia sencilla, después de que perdiera sus padres, se esforzó por hacerse una persona importante ante la sociedad y lo logró, ya que ahora era una persona muy importante en los negocios y dueño de su propia empresa. Ayampuc dijo que era un chico de corazón noble y que a petición de Jatin, aceptó casarse con Gulf y había querido verlo, pero Gulf se negaba.

- encárgate de todo mamá. -

- es tu boda, por lo menos escoge la ropa que llevarás puesta. - insistió la madre de Gulf al ver la indiferencia de este ante la boda.

- solo quiero uno negro. - contestó Gulf sin quitar la vista de la ventana que daba al jardín.

Ayampuc se dio por vencida y se retiró de la habitación de Gulf, hablar con él sobre la boda era un caso perdido y solo conseguía enfadar a Ayampuc.

- ¿quieres salir por un helado? - dijo Mild entrando a la habitación de Gulf.

- no, gracias. - expresó Gulf, sin apartar la vista de la ventana.

- ¡vamos!, me deprime verte así, le harás daño a mi sobrino. - se acercó Mild en donde se encontraba Gulf.

- el médico dice que se encuentra bien. - Dijo Gulf acariciando su vientre.

- le compraré todo lo que mi sobrino desee, solo dilo... hasta puedo comprarle chocolate. - dijo Mild sonriendo y posando su mano en el vientre de Gulf.

- ¿acaso quieres matarnos? - dijo Gulf con una sonrisa y el rostro enfadado, recordando el día en que fue a parar al hospital por consumir chocolate.

- tu papá es tan raro. - se dirigió Mild al vientre de Gulf. A Mild se le hacía raro que Gulf fuese  alérgico al chocolate, ¿qué clase de persona era? Mild era amante del chocolate, pero siempre era alejado por Gulf cuando tenía una barra de chocolate en las manos.

- quiero dormir. - Gulf se levanta para recostarse en su cama.

- no deberías de estar encerrado todo el tiempo. -

Gulf no prestó atención a lo que Mild decía, solo quería dejar de pensar y eso a veces lo lograba durmiendo.

- descansa. - susurró Mild, porque una vez más había fallado en su misión, la cual era sacar a Gulf de esas cuatro paredes.

"Ya no estás aquí y aunque es así quiero decir que te amo, no quiero admitir que te he perdido, por favor dime que es un mal sueño". Gulf cierra los ojos con la esperanza de que cuando los abra, Mew esté a su lado, porque tan solo se quiere escapar de esa realidad... su maldita realidad.

*

<en el otro lado del mundo>

- esta noche habrá una fiesta. -

- sabes que no he venido a eso. -

- tómate un un descanso, será en el club Space Ibiza, ¡¡habrá chicas muuuy buenas!! - dijo Kaownah mordiéndose los labios.

- ¡callate! y ve tu solo - Gritó Mew.

- has estado encerrado por semanas, solo quiero que te distraigas. - dijo Kaownah poniéndose de pie.

- sabes muy a lo que he venido. - dijo Mew metiéndose el cigarrillo a la boca.

- te recogeré  a las ocho. - dijo Kaownah sonriendo, mientras salía del apartamento.

- no tengo tiempo para nada, solo... solo quiero que esta tortura termine... - dice Mew apagando su cigarrillo.

- ¿por qué siento tanto dolor en el pecho? Gulf... te amo. -

*

- deja de llorar, la ceremonia está por empezar y no puedes salir con los ojos hinchados. - dijo Mild mientras limpiaba las lágrimas de los ojos de su amigo. - él no merece tus lágrimas. -

- solo déjame llorar mi dolor por última vez, déjame sepultar mi amor por Mew - dijo Gulf derramando lágrimas y acariciando su vientre, ya que su bebé era lo único que lo mantenía vivo. - sé que cuando esté casado, mi vida cambiará por completo y yo... ya no seré el mismo. -

Mild abrazó a Gulf, Mild era el único que sabía la identidad del padre del bebé y del por qué Gulf no había querido revelarla, prometió guardar el secreto y así lo haría.

- solo quiero llorar por última vez... Tengo esperanzas de que él venga e impida la boda... yo... yo podría olvidar todo.-

- Gulf, es hora. - se escuchó la voz de Ayampuc al otro lado de la puerta.

Gulf soltó un gran suspiro, estaba nervioso y sus manos temblaban y el dolor en su interior se hacía cada vez más fuerte.

Mild secó los restos de lágrimas del rostro de Gulf y dejó un besó sobre su mejilla.

- esto es lo mejor que puedes hacer. - Dijo Mild abrazando a Gulf. - vamos. -

Caminaron hasta llegar al salón en donde se realizaría la ceremonia y por primera vez estaba viendo a Bright, su futuro esposo, al cual no amaba ni conocía, pero Gulf se prometió intentar abrirle su corazón y amarlo, por el bien de todos.

La música comenzó a sonar y Gulf tenía que avanzar, caminó a paso lento, sintiendo que caminaba justo su muerte, porque caminar al altar, lo había planeado con otra persona, con el amor de su vida y ahora... estaba caminando hacia el altar a los brazos de otro hombre.

Sentía las lágrimas amenazando con salir, pero los reprimió y esbozó la mejor sonrisa que pudo, las miradas estaban centradas en él, la gente susurraba, pero Gulf solo pensaba en Mew.

"La vida sin ti ya no es vivir, vuelve, que tengo miedo"...







¡HOLA!

¿qué tal? ¿te está gustando la historia? ¿interesante? ¿aburrida? podría ser, pero se viene lo bueno... déjame saber lo que piensas.😊

¡Gracias!    Besos y abrazos.😚

NO TODO ES FÁCILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora