XXXV

3.4K 466 59
                                    

Había pasado ya una semana de aquel trágico incidente, Azul había estado en el hospital bajo la custodia de los doctores. Ahora, Gulf se encontraba en el auto con Bright, quien lo había convencido a regañadientes salir y tomar la comida, puesto que no quería dejar a Azul.

- debes alimentarte, será rápido. - dijo Bright subiendo al auto. Gulf tomó la mano de Bright.

- ¿estás bien? ¿es el bebé? - pregunta Bright con preocupación.

Gulf negó con la cabeza. - perdón. - dice Gulf, dejando a Bright confundido.

- perdón por lo que estás a punto de escuchar, si no lo hago ahora, probablemente será muy tarde cuando lo quiera hacer. - indica Gulf, las manos de Gulf comenzaron a sudar por los nervios.

- ¿de qué hablas? me estás asustando. - dice Bright tomando con fuerza la mano de Gulf.

- yo... - Gulf cerró los ojos y lo dejó salir. - no sé quién es el padre del bebé. -

- ¿me estás tomando el pelo? - pregunta Bright con la mirada fija en Gulf, apretó los dientes cuando Gulf negó. - ¿me estás diciendo que me fuiste infiel?... ¿con quién? - pregunta al ver que Gulf asentía ante la primera pregunta. - dime. - dijo apartando la vista de Gulf.

- perdón... con Mew. - dijo con la cabeza gacha y en un susurro.

- ja,ja,ja. - Bright se echó a reír, pero no le daba gracia, lo hacía para ocultar su dolor. - ¿tuviste sexo con el mismo imbécil que te abandonó, importándole un carajo el bebé que llevabas dentro? ¡increíble! - la sonrisa de Bright se desvaneció.

- el hijo que mi esposo lleva en vientre, puede ser de otro hombre, ¡genial! ¡qué puta alegría me da! - Bright golpeó el volante del auto, haciendo que Gulf se encogiera en su lugar. - dime ¿cuántas veces? - volvió la mirada hacia Gulf.

- Bright, no... -

- ¡dime! - el grito de Bright impidió a Gulf seguir hablando.

- una vez. - dijo Gulf de inmediato.

- sin el embarazo ¿pensabas decírmelo? - indicó Bright.

- sí, pero ya no pude hacerlo por el accidente de Azul, tenía planeado hacerlo. - explicó Gulf.

- ¡que idiota he sido! yo preocupado por ti, preparando un viaje para ti ¿y tú? revolcándote con Mew... y sabes lo que más me duele, me duele que haya sido con mi propio hermano. - Bright recostó la cabeza sobre el volante. - no sé a quién deba odiar más, si a ti o a él. - dijo en un susurro.

Gulf permaneció en silencio, no quería agraviar más las cosas diciendo palabras inadecuadas. Bright golpeó una vez más al volante, descargando en el su ira.

- no has valorado todas las cosas que hice por ti y todo lo que te di, yo te quiero como a nadie, mi amor por ti es genuino, nunca quise peleas... pero veo que no fue suficiente. - dijo Bright tirando las llaves del auto hacia Gulf. - ve tu solo, no tengo apetito. - sin más, bajó del auto y se dirigió al hospital.

Bright entró al hospital sin entender sus sentimientos, eran confusos, ira, dolor, decepción, le dejaban un sabor amargo en la boca. Al llegar frente a la habitación de Azul vio a Mew sentado junto a su madre, había permanecido ahí todo este tiempo, haciendo caso omiso a las palabras de Bright. Bright también aceptó, puesto que sea como sea, Mew es el padre de Azul. Bright cerró los ojos con fuerza y siguió caminando hasta llegar con el médico de Azul, ignorando a Mew, no quería hacer un escándalo.

- entraré a verla. - indica Bright. El médico prepara a Bright para que pueda pasar a la habitación de Azul, tenían que prepararlo ya que esta era una habitación esterilizada.

- mi princesa. - dijo Bright al ver a Azul. - ¿puedes despertar ya? me hace falta tu sonrisa. - se sentó al lado de la cama. Horas pasó al lado de Azul, hablando con ella, no quería salir de esa habitación, puesto que afuera se sentía vulnerable.

- iré a la empresa, no tardaré, prométele a papá que estarás bien. - habló Bright cuando los médicos le pidieron que dejara la habitación. Se retiró de la habitación y se acercó en donde la familia esperaba.

- ¿te has alimentado? debes cuidar del... bebé. - dijo Bright y Gulf asintió. - dame las llaves, iré a la empresa. - dijo Bright con un tono seco.

- hijo. - Tulay detuvo a Bright y se acercó a él. - ¿estás bien? ¿está todo bien entre ustedes? - preguntó, puesto que no era el trato que acostumbraba ver entre ambos.

- madre, todo está bien. - dijo Bright, besó la frente de su madre y se retiró.

Bright condujo hasta llegar a su oficina, sus pensamientos no lo dejaban en paz, siempre estaban ahí presente para torturarlo, haciéndole odiar su existencia.

- tráeme los documentos importantes. - habló al ver a Win y siguió caminando hasta entrar a su oficina.

Win no tardó mucho en llegar con los documentos y los puso sobre el escritorio, en seguida Bright se puso a revisarlos y a firmarlos.

- ¿cómo se encuentra Azul? - pregunta Win.

- el doctor dice que se está recuperando con éxito. - contestó Bright sin levantar su rostro de los documentos.

- es reconfortante saberlo. - indica Win. Bright levantó la vista y vio en Win un titubeo, como queriendo decir algo, pero no se atrevía a hacerlo.

- ¿quieres verla? - pregunta Bright arqueando la ceja, Win asintió con alegría, la expresión de Win hizo sonreír a Bright. - terminemos esto e iremos. - continuó.

- lo veo decaído, pero es lindo cuando sonríe. - dijo Win sonriente.

- ¿son todos los documentos? - preguntó Bright aclarando su garganta. - terminaré con ellos, puedes retirarte. - indica.

.

.

.

- Bright, ¿se encuentra bien? - pregunta Win, ya que siente que Bright no es el mismo de siempre, algo en él andaba mal; días atrás lo veía preocupado por su hija, pero al velo en ese instante, Win no sabía leer a Bright.

Bright solo asiente. - sube. - indica Bright, ahora se encuentran en el estacionamiento. Bright se sorprendió al sentir a Win abrazarlo.

- el calor de un abrazo siempre es alentador. - dijo Win. Bright correspondió al abrazo ¡y vaya que era alentador!

- Azul estará bien. - dice Win viendo a Bright a los ojos. Lentamente la distancia se fue cortando, llegando a tocar los labios ajenos, un toque sin malicia, tímido, íntimo...

- Win... - Bright apartó a Win. - lamento si te di algún tipo de esperanza, pero esa nunca fue mi intención, no niego que eres un chico lindo y que talvez me sienta atraído hacia ti, pero no ahora cuando la vida de mi hija peligra. - la mirada de Win decayó, agachando la cabeza, Bright tomó el rostro de Win y la alzó. - además soy casado, quiero respetar a Gulf... y pido que tú también lo respetes. - dijo Bright, escuchando un 'lo siento' de parte de Win.

Bright se apartó y se dirigió al auto. - sube. - dijo al ver que Win no se movía de su lugar.




Gracias por leer, votar y comentar. Me alegra saber que te gusta la historia, me anima saberlo. Actualizaré el miércoles.

¡¡GRACIAS!!❤❤😘

NO TODO ES FÁCILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora