- te dije que me esperaras, ¿por qué insististe en entrar? - pregunta Bright.
- pensé que Gulf me dejaría entrar. - dijo Mew encogiendo los hombros.
- Gulf está estresado, no lo culpes. - dice Bright, saludando al entrar. Sabía del estrés de su esposo, todo del trabajo y esfuerzo de Gulf para aquella presentación, de las noches sin dormir, las mismas que había pasado haciendo sus diseños y de la importancia de aquella noche.
Aun con cansancio, Gulf siempre mostraba una sonrisa al amanecer, teniendo energía para estar con Azul, porque la sonrisa de Azul era su fuente de energía. Gulf encontraba inspiración en la obscuridad y silencio de la noche, en la hermosura de la luna... cuando todos dormían, era el momento exacto para Gulf.
Bright buscó con la vista a su esposo, hasta que lo encontró hablando con una de las modelos.
- cariño. - dijo Bright al acercarse a Gulf, cuando la modelo se aleja.
- querido. - Gulf lo recibe con un beso, Bright lo toma de la cintura.
- ¿nervioso? - pregunta Bright antes dejarle un leve beso en la sien de Gulf.
- ya estás aquí... estoy bien. - dice Gulf con una sonrisa.
- mamá y papá se encuentran ahí. – señaló Gulf el lugar en donde se encontraban. Bright asintió.
En eso, el presentador del evento se dio a conocer, dando inicio al desfile. El público quedó cautivado por los diseños exquisitos de Gulf. Los modelos caminaban uno por uno con elegancia y glamur, recibiendo una ronda de aplausos en cada presentación.
Mild, uno de los modelos, en su rostro no se borraba su característica sonrisa, el modelo preferido de Gulf, ya que era perfecto para la talla pequeña. Mild quería ser el modelo para la prenda de la noche, pero la prenda requería de un cuerpo más grande que el suyo, por lo que no fue posible que él la modelara.
- iré a saludarlo. - dice Bright señalando a uno de sus amigos. Deja un beso sobre la mejilla de Gulf y se retira, dejando a Mew con su esposo.
Gulf disfrutaba del desfile, ignorando a la persona que estaba a su lado. Mew, de lo contrario, no prestó atención al desfile, para él era mejor admirar la belleza de Gulf.
- Felicidades... cumpliste tus sueños. - dice Mew después de un momento en silencio.
-mmn. - Gulf asiente ante las palabras de Mew. - y tu ¿cumpliste los tuyos? - dice Gulf sin apartar la vista del desfile. Después de un breve silencio, Mew responde con un 'mmn'.
- ¿por qué dijiste que no me conocías? - lo sucedido atormentaba la mente de Mew, por lo que decidió indagar.
- acaso ¿no fue lo que tu dijiste? - Gulf voltea a ver a Mew y arqueó una ceja.
Mew no comprendía las palabras de Gulf, sí que tenía mala memoria o ¿solo recordaba lo que le convenía? Ambos quedaron en silencio, el ambiente se tornó incómodo. Gulf solo rogaba en su interior que Bright llegara una vez más a rescatarlo.
- dijiste que diseñarías los trajes cuando te casarías, ¿lo hiciste? - pregunta Mew viendo el desfile. (dime que no lo hiciste) necesitaba saberlo, en verdad lo necesitaba.
(es acaso ¿un reproche?) piensa Gulf, viendo a Mew con el ceño fruncido - no te incumbe. - dice Gulf - (dije que lo haría en nuestra boda, no en la mía) Gulf aparta la vista de Mew.
- eres bueno en esto. - suelta Mew.
- ¿en qué? - pregunta Gulf.
- en fingir que no me conoces, en fingir que no pasó nada entre nosotros, eres un buen actor. - explica Mew.
(yo debo ser el que haga los reproches, no tu) Gulf se sintió atacado - y tú eres bueno huyendo. - responde Gulf, su mente y su lengua estaban en contraste, pensando y diciendo cosas diferentes.
Al no obtener una respuesta, Gulf sonríe y suelta un suspiro cargado de dolor, melancolía y resentimiento, mirando a Mew de reojo, dice:
- no esperaba menos de una persona que mantiene su relación en secreto. - esas palabras dolían en su corazón, porque nunca comprendió a Mew en el momento en el que le pidió mantener su relación en secreto. Gulf odiaba al Gulf de 18 años, sumiso o tal vez idiota, sometiéndose a todo lo que Mew decía, sin titubeo alguno, cegado por el amor que sentía por Mew y se adiaba aún más por no poder dejar atrás ese sentimiento.
- lo siento. - pide Mew después de una pausa. Podía sentir el dolor de Gulf a través de sus palabras. Enmendaría el error, definitivamente lo haría... ¿a quién quien quería engañar? Gulf no lo permitiría.
- gracias... por darme lo más preciado que tengo. - Gulf suspira. - porque gracias a tu partida, tengo a Azul y a Bright. - Gulf hace contacto visual desde la distancia con Bright y ambos sonríen.
- discúlpame. - dice Gulf cuando Mew estaba a punto de hablar, Gulf se aparta del lado de Mew, dejándolo con la palabra en la boca.
(es mejor mantenerlo lejos) piensa Gulf mientras se dirige a los baños. No quería llorar, sentía que su pecho estallaría en cualquier momento, sin previo aviso, sus lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Gulf acelera sus pasos, empuja la puerta y se sostiene del lavabo.
- ¿por qué? - Gulf se sentía desolado, sentía rabia y a la vez impotencia; Gulf dejó salir sus lágrimas, intentando calmarse. Afortunadamente, el lugar estaba vacío, ya que todos se encontraban presenciando el desfile
- ¿por qué tenías que aparecer cuando ya estoy comenzando a amar a Bright? ¿por qué has vuelto? ¿por qué ahora? - dice Gulf llorando y agarrándose el pecho, sentía un dolor inmenso ahí, un dolor que lo consumiría si no tomaba una decisión.
- no sé qué hacer... ¿qué debo hacer? - Gulf habla al espejo, deseando recibir una respuesta de su reflejo.
Gulf escucha la voz del presentador, anunciando la prenda de la noche, Gulf había trabajado duro con esa prenda, no debía perderse esa presentación. Gulf se echó agua al rostro, limpiando sus lágrimas, se secó el rostro y volvió al salón del evento.
Al llegar vio a Bright abrazando a Mew, Bright se veía sonriente, alegre, sincero... era la misma sonrisa que mostraba cuando estaba con Azul, Bright era feliz con su hermano.
- Bright. - susurra Gulf.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES FÁCIL
Fiksi Penggemar¿Ves esto?... Esto señala que le pertenezco a otro hombre.