XXIX

3.3K 478 35
                                    

(no hay nadie, me imagino que puedo pasar) pensó Mew al llegar a la oficina y ver que no había nadie en el escritorio en donde debería estar la secretaria de Bright.

- ¿Bright? - preguntó al abrir la puerta, pero se sorprendió al notar que estaba vacío.

- ¿estará en una reunión? - se preguntó cerrando la puerta.

Se adentró a la oficina de Bright, caminando hasta la ventana. - ¡que vista! - dijo al ver a través del cristal.

- esperaré por él. - dijo Mew tomando asiento frente al asiento de Bright. Sacó su teléfono y comenzó a jugar con el, para matar el tiempo en que espera por Bright.

- ¿por qué tardas tanto? - dijo Mew después de un largo tiempo, se puso de pie y comenzó a caminar por la oficina. - no sabía que te gustaba este tipo de cosas. - susurró Mew al ver los libros de romance que Bright tenía.

- tomaré prestado... - las palabras de Mew fueron interrumpidas al escuchar risas provenir fuera de la oficina, al prestar más atención, notó que era lo voz de Bright, aunque no alcanzó escuchar la conversación.

- guardemos el secreto. - dijo Bright entrando a su oficina, pero quedó perplejo al ver a Mew ahí.

- por fin llegas, te estaba esperando. - dijo Mew al ver entrar a Bright.

- ¿cómo es que estás aquí? - preguntó Bright.

- vengo de dejar a Gulf y a Azul en casa... entré pensando que estarías aquí. - explicó Mew.

- estaba tomando el almuerzo. - dijo Bright.

- ¿tan tarde? - preguntó Mew arqueando una ceja.

- Bright. - se escuchó la voz de Win al abrir la puerta, que en el proceso golpeó a Bright en la espalda, ya que se encontraba parado enfrente.

- ¿te pegué? ¿qué haces en la puerta? - interrogó Win. - te traje... los documentos. - dijo al notar que la mirada de Mew se encontraba sobre él.

- déjalos sobre la mesa. - dijo Bright sonriéndole. Win dejó los documentos y se retiró, dejándolos solos.

- ¿puedo ser parte de eso secreto? sé guardarlos muy bien. - dijo Mew, tomando asiento.

- eh, emmn. - titubeó Bright mientras se dirigía a su asiento. - no le digas a Gulf. - indicó, señalando a Mew con el dedo índice.

- de mí no saldrá nada. - dijo Mew.

- he visto a Gulf estresado... estoy preparando un viaje fuera del país, Win y Nancy cuidarán de Azul cuando no estemos. - explicó Bright, a decir verdad, un poco nervioso.

(¿por qué tan nervio y tanto misterio?) Mew asintió con incredulidad ante las palabras de Bright.

- bien, me retiro. - dijo Mew poniéndose de pie.

- ¿a qué venías? - pregunta Bright.

- ¡ah! eso, lo olvidaba... regreso a España. - dijo con una sonrisa, aunque no estaba decidido todavía. - luego te explico, tomaré esto prestado. - Mew mostró el libro que había tomado de la estantería de Bright hace unos minutos atrás y se retiró.

Al cerrar la puerta de la oficina de Bright, vio a Win y con una sonrisa se despidió de él, ya que gracias a Win, decidió que jugaría su última carta.

*

Al siguiente día...

- hoy es un gran día. - dice Bright al apartarse del beso de despedida, Bright guiña un ojo, haciendo que Gulf sonría.

- cuídate. - se despide Gulf de su esposo. Gulf ve a su esposo retirarse con una sonrisa en el rostro y sin más cierra la puerta.

Con planes de ir hoy en la tienda, por el incidente ocurrido entre Mild y Mew, debía estar con más frecuencia en la tienda. Antes de dar un paso, alguien llamó a la puerta, por lo que Gulf volvió a abrirla, pero no encontró a nadie, vio por los alrededores y no vio a nadie, dispuesto a cerrar la puerta, se percató de una pequeña nota pegada en la puerta. Gulf la tomó, en la nota había una dirección y en una esquina estaba escrita la palabra 'cariño', por lo que sonrió.

- ¿y ahora qué planeas? ¿esta es la razón de tu alegría? - habló Gulf con la nota; había visto tan alegre a Bright antes de irse a la oficina, que le dio curiosidad lo que había planeado su esposo. Inmediatamente, se dirigió al jardín para despedirse de Azul y dejarla con Nany.

Gulf se dirigió a la dirección de la nota, era retirado, por lo que tardó en conducir; al llegar a la dirección, bajó del auto, desconocía aquel lugar, por lo que dudó acercarse a aquella casa. Tocó la puerta, pero esta se abrió despacio, rechinando en el proceso.

- querido. - habló Gulf en medio de la oscuridad de aquel lugar. Se adentró más en el lugar, buscando un interruptor para encender las luces, cuando de repente las luces se encendieron, dejando ver dos copas y un vino sobre una mesita y en medio había una flor roja.

Gulf volteó cuando escuchó la puerta cerrarse, quedó sorprendido al no ver a la persona que esperaba.

- ¿tú? - dijo Gulf con el ceño fruncido. - deja de jugar conmigo. -

- no estoy jugando, confía en mí...- indicó Mew.

- esta copa simboliza mi amor y confianza a ti. - dijo Gulf tomando una de las copas que estaba sobre la mesita. La alzó y la arrojó al suelo, haciendo que se rompa en varios pedazos, algunos grandes y otros pequeños. - eso hiciste cuando te fuiste, podrás recoger y pegar los pedazos, pero nada será igual, la cicatriz está ahí... y me duele. - dijo Gulf con dolor. - ¿cómo quieres que vuela a confiar en ti cuando sigues engañándome? me trajiste aquí con engaños. -indicó.

- sé que te engañé, nunca pensé que dolería tanto hacerlo, pero no encontré otra manera para que acudieras a mi llamado. - explicó Mew, pero al terminar sus palabras Gulf intentó salir del lugar.

- déjame ir. - dice Gulf cuando Mew lo sostiene de la muñeca.

- regresaré a España. - dijo Mew, soltando a Gulf.

- ¿cuándo? - preguntó Gulf viendo a la puerta, sinceramente, algo en él dolía.

- en menos de tres semanas, quiero estar con mamá y papá ese tiempo. - indicó Mew.

- mantén tu palabra, que todo en ti es una mentira. - Gulf volteó a ver a Mew. - déjame ser feliz. - sonrió.

- ¿eres feliz o eres igual que Mona Lisa, fingiendo serlo con una sonrisa? - preguntó Mew. En un abrir y cerrar de ojos, Mew jaló de Gulf y lo abrazó. - sigues siendo mío. - susurró.

Gulf empujó a Mew con fuerzas y lo apartó. - ¿ves esto? - dice Gulf señalando el anillo de bodas que lleva en su dedo. - esto señala que le pertenezco a otro hombre. -



Un capitulo más para agradecer por los 2 k de votos que tiene la historia, también aprovecho para agradecer por seguirme. ¡GRACIAS!

Últimamente no he podido responder los comentarios, perdón por eso.

NO TODO ES FÁCILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora