- Bright, yo... - habla Gulf al ver a Bright cerrar la puerta cuando Mew se retiró, Gulf sentía su corazón salir de su pecho.
Bright se acerca a Gulf, al estar frente a él, sonríe. - gracias, has hecho de mí el hombre más feliz de la tierra. - Bright abrazó a Gulf. - pero las cosas deben cambiar. - dijo apartándose de Gulf y lo guio para sentarse.
- no entiendo. - habló Gulf.
- ¿aún lo amas? - preguntó Bright. - no me mientas, ¿es que acaso quieres seguir así? - dijo Bright al ver a Gulf negar. - seguir en esta situación, terminará por matarnos. Sé que sufres, porque puedo sentir tu dolor, no quiero verte así. -
- Bright, no. - susurra Gulf viendo a Bright con lágrimas en los ojos.
- Shhh. - Bright colocó el dedo índice sobre la boca de Gulf. - primero quiero que me escuches, luego lo haré yo, ¿de acuerdo? - habló Bright con suavidad.
- no puedo ser egoísta reteniéndote a mi lado sabiendo que nuestro lugar no es este; porque si lo hago, te haré daño y a mí también. Si al estar juntos nos hacemos daño, no tiene caso seguir aferrado a ti y seguir sufriendo, el amor no es así...
...desde que nos casamos, tenía en claro que era tan solo un extraño, que estaba ocupando un lugar que no me correspondía, pero traté de enamorarte cada día, traté de ganarme tu amor y ocupar ese lugar en tu corazón, pero no logré mi cumplido, ya que ahí no pertenezco, sufro por amarte y tu sufres por amarlo... he entendido que el amor no es egoísta, que el amor es saber dejar ir, cual amor del Principito a su amada rosa...- Bright secó las lágrimas en los ojos de Gulf y sonrió.
- ...he entendido que lo que sientes hacia mí es solo gratitud, por acogerte y cuidarte durante estos años, tal vez debamos empezar de nuevo, dejemos esto como una historia de un hombre cuidando de la familia de su hermano... - Bright mantenía su sonrisa, aunque sentía dolor, ya que no es fácil dejar ir a nadie.
- ...te daré el divorcio y no aceptaré lo que te corresponde, hablaré con Jatin, solo pido que no me apartes de Azul, mi princesa, permíteme seguir siendo su padre. - dice Bright con tristeza.
- Bright, tú nunca dejarás de serlo. - Gulf se aferra a la mano de Bright.
- Azul no sufrirá, es una niña inteligente y sé que sabrá comprender. - indicó Bright y llevó la vista al vientre de Gulf, sonrió al ver el pequeño bulto.
- los resultados... yo... no. - Gulf titubeó.
- no tengas miedo, estaré para ustedes siempre, Mew no debe oponerse. - dice Bright.
Gulf abrazó a Bright. - gracias... gracias. - susurraba sin cesar, sentía su pecho estallar, estallar de alegría.
- ahora ve, ve en busca de tu felicidad, que él te espera. - indica Bright, viendo a Gulf asentir con alegría. Gulf se levantó para salir de la oficina, pero Bright tomó su antebrazo, deteniendo su paso. Gulf volteó.
- saldré, ¿quieres que te lleve? - preguntó Bright.
- primero iré por Azul. - indica Gulf.
- Azul estará bien, vamos. - dice Bright jalando a Gulf a la salida.
*
- espero que este mocoso me haya escuchado y esté en casa. - dijo Bright estacionando frente al edificio de Mew.
- Bright. - llamó Gulf, captando la atención de éste. - yo... traté de amarte, hice mi mejor esfuerzo... perdón por no poder amarte. - dice Gulf cabizbajo.
- es bueno que no lo hayas logrado. - dijo Bright sonriendo, acariciando la cabeza de Gulf. - ve. -
- gracias. - indica Gulf al salir del auto.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES FÁCIL
Fanfiction¿Ves esto?... Esto señala que le pertenezco a otro hombre.