UN REPORTERO POR LA TELEVISIÓN:
Una camioneta familiar fue impactada por la fuerza de un camión de cargas, dejando a dos muertos y dos heridos gravemente, uno de los heridos es una pequeña de cuatro años. Fueron trasladados de inmediato a... – en seguida realizó una llamada.
- ninguno de los dos atiende a mi llamada. - sin razón alguna Gulf estaba nervioso. Bright estaba a punto de hablar cuan su teléfono sonó. Era Win, así que atendió.- ¿Bright, te encuentras bien? - se escuchó la voz de Win un poco exaltada.
- sí ¿por qué preguntas? - indica Bright.
- acabo de ver las noticias, justo al final de la aeropista en donde se encuentran hubo un accidente, por lo que me preocupé. - explica Win.
- ¿qué? ¿un accidente? dame detalles. - indica Bright, alterando a Gulf.
- ¿Bright, de qué hablas? - pregunta Gulf, pero Bright no contestaba.
- Azul. - susurraba Gulf, preocupado al ver que el semblante de Bright cambió.
- cariño, debes ser fuerte. No hay certeza, pero los detalles que me dio Win, coinciden con el auto. - habla Bright, tomando con fuerza la mano de Gulf, quien parecía colapsar en cualquier momento. Gulf quedó en blanco, no sabía qué hacer, sus fuerzas desvanecían, estaba aterrado por la idea de que Azul estuviese en peligro; por instinto comenzó a correr y a pedir en su interior por el bienestar de Azul.
.
.
.
Al llegar al hospital, Gulf entró corriendo gritando el nombre de su pequeña, puesto que en el camino confirmó que era el auto en donde Azul estaba. Gulf estaba ansioso, preocupado, caminando de un lado a otro por la sala de espera.
- los médicos están haciendo su trabajo. - Bright abraza a Gulf, tratando calmarlo, aunque Bright también estaba devastado, pero tenía que ser fuerte para Gulf.
- es solo una niña inocente ¿qué pasó con sus ángeles que debían cuidarla? - pregunta Gulf entre sollozos. - mi bebé... Bright ¡mi bebé! - Gulf se aferra al abrazo.
- Bright, demándalo... usa todas tus influencias, al mejor abogado, pero no lo dejes libre. - dice Gulf con enojo.
- ¿a quién? - pregunta Bright.
- al conductor... el autor del accidente. - dice Gulf. Bright permanece en silencio.
- pero fue un accidente, no fue planeado, él también está herido y su vida también peligra, no es culpable de nada. - Gulf se aparta del abrazo bajo la atenta mirada de Bright. - pero ¿cómo le explico eso al corazón? lo que siento ahora es dolor, mi corazón solo busca a un responsable. - Gulf toma asiento y cubre su rostro con sus manos.
- hijo. - se escucha la voz de la madre de Bright, quien llegó corriendo a la sala de espera; Gulf voltea, pero lo único que quiere ver es al doctor para saber de Azul.
- llevan demasiado tiempo dentro. - habla Gulf.
- hijo, calma... -
- madre, no me pidas calma cuando mi hija está ahí dentro. - Gulf interrumpe a Tulay, dejándola suspirando.
Gulf estaba al punto de la locura, del colapso, al no saber nada de Azul, cuando un médico entró a la sala de espera. Inmediatamente, Gulf se acercó.
- doctor, mi hija... - pregunta Gulf con preocupación.
- la paciente ha perdido mucha sangre, se encuentra inestable. Me he comunicado con colegas de otros hospitales, pero no tenemos mucha esperanza, necesitamos a un donador de inmediato, de lo contrario no podemos hacer nada... traten de conseguir un donante tipo B negativo. - indica el médico.
Gulf no podía hacer nada más que llorar y aferrarse a Bright, ¿dónde conseguirían a un donante en tan poco tiempo? y para acabar, nadie de la familia era tipo B negativo.
- yo soy B negativo. - indica Mew, quien había escuchado al médico hablar. Gulf se sorprendió al escuchar aquella voz, voz que le devolvió la esperanza, junto con ello, un poco de paz.
Gulf corrió hacia donde Mew, tomando sus manos. - salva a nuestra hija, por favor te lo ruego, ayuda a mi pequeña. - suplica Gulf con lágrimas en los ojos.
- tranquilo, no hay necesidad de pedirlo, daría la vida por ella ¿recuerdas? - dice Mew con serenidad en su voz. "aunque no sea hija mía, la amo." piensa Mew dirigiéndole una sonrisa a Gulf.
- haremos las pruebas en este instante. Sígame. - habla el médico.
- todo va a estar bien. - dice Mew secando las lágrimas de Gulf con el pulgar. Sin más, Mew camina detrás del doctor.
Horas habían pasado ya, horas de incertidumbre para Gulf, hasta que el médico se acercó.
- hemos logrado estabilizarla, pero las 24 horas son cruciales, estén preparados para lo peor. - habla el médico. - la hemos trasladado a una habitación especial, si quieren verla...-
- lléveme con ella. - Gulf interrumpe al médico.
El médico asiente y acompaña a Gulf y a Bright a la habitación de Azul, en donde se encontraba Mew viendo a la niña a través de la ventana de vidrio.
Gulf vio a Azul dentro de esa habitación, con moretones, con vendas, entubada y conectada a varias máquinas. - me duele verla así. - susurró Gulf.
- solo puede entrar una persona, los demás permanezcan afuera. - habló el médico.
La mirada de Gulf se posó en Bright, éste asintió y sonrió; Gulf se dirigió hacia el doctor.
- ¿estás bien? - Bright pregunta a Mew, pero la pregunta captó la intención de Gulf, haciendo que detuviera sus pasos. Gulf vio que Mew tenía un semblante de preocupación, su rosto era pálido, pero Mew no mostraba debilidad, sino preocupación. Gulf se acercó.
- es mejor que pases primero. - dice Gulf a Mew, Gulf había estado con Azul desde su nacimiento, pero Mew no había tenido esa dicha, por lo que pensó que era justo dejar pasar a Mew primero.
Mew se sorprendió ante las palabras de Gulf. - te hará bien verla... además si entro, perderé el vuelo. - indica Mew, no era por el vuelo, sino por el hecho que le dolía ver a Gulf buscar consuelo en los brazos de otro hombre.
- ¿te vas? - pregunta Gulf. - ¿no te importa Azul en lo absoluto? -
- por supuesto que me importa, pero se lo prometía Kaownah, no puedo perder el vuelo...-
- tu hija está ahí. - Gulf señaló la habitación. - al borde de la muerte... tu hija está luchando por su vida en esa cama, y tu ¿solo te preocupas por tu puto vuelo? - Gulf estaba enojado.
- ¿me hablas a mí? - preguntó Mew, perplejo, creyendo que estaba alucinando.
- ¿a quién más? te habló a ti, pedazo de idiota. - Gulf hablaba empujando a Mew del hombro, hasta que lentamente fue perdiendo fuerzas y todo se tornó oscuro.
- Gulf. - dice Bright y Mew al unisono cuando el cuerpo de Gulf cayó inconsciente en los brazos de Mew.
- apártate. - Bright tomó a Gulf, apartándolo de Mew y pidió ayuda.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES FÁCIL
Fanfiction¿Ves esto?... Esto señala que le pertenezco a otro hombre.