El lunes por la mañana cuando Rodrick pasó por ella, no pudo reprimir una sonrisa.
-¿Estabas ahí, verdad?-fue lo primero que él dijo. Tenía unas notables ojeras, pero su mirada traviesa seguía ahí.
-Así es.
-Bueno, no salió exactamente como lo planeé pero el resultado fue...interesante.
-Realmente disfrutas molestando a Greg.
-Obviamente, ¿Acaso tu no molestas a Luke?
-Mm, no, solo si me molesta a mí. Pero la mayor parte del tiempo nos ignoramos.
-Te lo pierdes, entonces.Siguieron un par de cuadras en silencio, lo que le dio tiempo a Alexa de mirar con mas detalle el interior de la van. Ya se estaba acostumbrando a esta y a la forma de conducir de Rodrick, así que ya no miraba fijamente el camino en caso de que a él se le ocuriera estrellarse contra un poste de luz o atropellar una anciana.
Notó que la parte trasera ya no tenía los asientos, sino que ahora estaba llena de posters y equipo de su banda, y un montón de basura como botellas de refresco, latas de cerveza, colillas de cigarrillo y paquetes de papas fritas. Un desastre.
Luego de un par de minutos, recordó un comentario de Susan que escuchó al pasar y le preguntó:
-Oye, ¿Que es eso de los mami-billetes?
-Una estupidez que se le ocurrió a mamá-empezó a decir, mientras con una mano tomaba el volante y con la otra se arreglaba el cabello desordenado para que no le tapara los ojos-Nos paga con dinero falso a mi y a Greg cada vez que hagamos algo juntos, luego lo cambiamos por dinero real. Está literalmente desesperada por que nos llevemos bien.
-¿Y funciona?-le preguntó incrédula.Rodrick soltó una carcajada.
-Obvio que no, pero podemos fingir de vez en cuando. Además, consigo esos billetes en tiendas de regalos y luego se los cambio a papá, así que todo resuelto.Alexa se indignó al principio, pero luego recordó con quien estaba tratando. Era una jugada muy inteligente, se lo tenía que reconocer. Además era científicamente imposible que Greg y él se lleven bien y lo sabía por experiencia. Cuantas veces ella misma había ayudado a molestar a ese chico.
Llegaron a la escuela, el estacionó y se bajaron de la van.
-Nos vemos luego, Lexi-le dijo mientras le guiñaba el ojo y se alejaba para encontrarse con sus amigos.En ese momento, vio como Todd estaba llegando y se acercaba a ella. No debía dejar que Rodrick los vea juntos o todo estaría perdido.
-Hola, linda-le dijo el rubio cuando estuvo a su lado.
Ella le sonrió y luego procedió a tomarlo del brazo y ocultarlo detrás de la van.
-¿Qué...-lo besó para hacerlo callar, y funcionó.Esperó unos momentos, y luego lo condujo hacia las escaleras de la entrada. Todd estaba desconcertado.
-¿Que fue eso?-le preguntó.
-Nada, solo quería hacerlo. Nos vemos en un rato, estoy llegando tarde a biología.Esa clase la compartía con Rodrick. Él se sentaba siempre en el fondo mientras que ella prefería algún lugar junto a la ventana.
Escuchaba algo distraída la lección de la profesora Dawson, cuando sintió que algo liviano se estrellaba en su oscuro cabello, quedándose enredado. Era una nota. Volteó con expresión confusa, cuando vió que había sido Rodrick. Automáticamente le lanzó una mirada asesina; el sonrió de costado y le hizo un asentimiento para indicarle que abriese la nota.
"ven a las 5 hoy", decía, escrito con tinta negra y la letra desordenada de Rodrick.
Alexa tomó su celular y a escondidas le envió un mensaje:
"podrías decirme por qué no me mandas un mensaje por acá como la gente normal"
"le saca la diversión
tu solo ven a las 5""se puede saber por qué?"
"nop"
Estaba a punto de insultarlo cuando la mirada de la profesora se clavó en ella.
-Payton, prestre atención-le dijo.
ESTÁS LEYENDO
New Feelings
FanficAlexa y Rodrick llevaban cuatro años sin hablar, y podrían haber sido muchos más si no fuese por las tutorías que la profesora Jefferson obligó a toda la clase a hacer. Alguna vez fueron amigos, pero la secundaria los separó y puso en contra del ot...