Rodrick encendió la radio y puso su música rock mientras se alejaban de la escuela. Alexa veía el edificio perderse en la distancia por el espejo retrovisor, y soltaba risitas nerviosas.
-Mi papá va a matarme. Literalmente, va a estrangularme con sus propias manos al estilo Homero Simpson. Voy a morir escuchando ¡Pequeña demonio! y las carcajadas de Luke de fondo.
-Me sorprende lo retorcida que puede ser tu imaginación, Lexi-Rodrick parecía disfrutar su sufrimiento-Relájate, él no tiene por qué enterarse.
-Si nos descubren diré que me secuestraste.
El la miró, exageradamente ofendido.
-¿Me crees capaz de algo así? ¿Acaso no viste la cara de ángel que tengo?Puso una expresión que intentó ser inocente, pero no lo lograba. Sus ojos oscuros delataban su personalidad maliciosa y traviesa. Y ni hablar del cabello alborotado, la ropa oscura, la forma en que la comisura del labio se curvaba hacia arriba, resultando en una sonrisa que solo puede traer problemas...
-Hey, ¿Otra vez mirando de más?-él interrumpió sus pensamientos-¿Que te dije acerca de no ser tan obvia?
-Deja de halagarte, Heffley. Imaginas cosas.El rió como diciendo "sí, claro", y luegó posó su mano en la rodilla de la chica. Ya le estaba agarrando el gusto a esa acción.
-Oye, házme un favor.
-¿Que cosa?
-Relájate por hoy. No pienses en Payton padre ni en la escuela y esas estupideces. Solo diviértete.
La miró a los ojos, se lo decía muy en serio. Ella suspiró.
-Okay, Rod.
-Te lo digo por el bien de tu adolescencia. A veces actúas como anciana.
Sonrieron, él de manera burlona. Alexa estaba muy consciente de la calidez de la mano sobre su rodilla.Pero la tuvo que apartar inmediatamente cuando Ben gritó:
-¡RODRICK, EL CAMINO!Se estaban saliendo del carril y un auto rojo venía hacia ellos tocándoles bocina, a una distancia que se volvía cada vez más peligrosa.
Maddy se había abrazado al asiento de Alexa, mientras que esta se sostenía del mango sobre la ventanilla y miraba la ruta con los ojos muy abiertos.
-¡RODRICK HAZ ALGO!-¡MIERDAAA!-El pelinegro tenía los nudillos blancos por la fuerza con que apretaba el volante. Hizo un movimiento brusco hacia la derecha, provocando que todos dentro de la van griten completamente aterrados.
El auto rojo pasó al lado de ellos a centímetros, el conductor bajó la ventanilla y les soltó un par de insultos.
Cuando lo perdieron de vista y estuvieron en el carril correspondiente andando a un ritmo normal, soltaron el aire contenido en sus pulmones.
Alexa bajó las manos a su regazo lentamente, con el corazón latiéndole a mil.
Podía escuchar la respiración entrecortada del resto.Rodrick se pasó la mano por el cabello y le dijo:
-Bueno, secuestro más un casi accidente automovilístico. ¿Podría este día ser más interesante?
-Oh por Dios, te detesto.
-No, no lo haces.
-Por favor no vuelvas a hacer algo así.
-Lo pensaré.
La chica le lanzó una mirada asesina, a lo que él respondió con una sonrisa de costado.-Oigan, ustedes dos-Maddy apoyó sus codos sobre el respaldo de los asientos de ambos-¿Les importaría coquetear en tierra firme, por favor? No quiero morir hoy.
-Nadie está coqueteando con nadie-le respondió Alexa, a lo que Rodrick soltó una risa. Ben estuvo a punto de decir algo pero Ward lo hizo callar.
-¿Verdad que lo hace, Maddy? Lexi me coquetea todo el tiempo.
-¡Eso no es cierto!
Maddy solo rió en respuesta, le dio una palmadita en el hombro y volvió a sentarse.
Alexa suspiró y sacudió la cabeza.
-Ugh, lo que sea.
Subió el volumen de la música al máximo, haciendo que los tres chicos comenzaran a cantar y ellas dos a reír de como cantaban.
ESTÁS LEYENDO
New Feelings
Fiksi PenggemarAlexa y Rodrick llevaban cuatro años sin hablar, y podrían haber sido muchos más si no fuese por las tutorías que la profesora Jefferson obligó a toda la clase a hacer. Alguna vez fueron amigos, pero la secundaria los separó y puso en contra del ot...