-¿El top violeta o el blanco?-preguntó Maddy mientras sostenía ambas prendas sobre su torso. Josephin la miró pensativa y dijo:
-El violeta.
-Mmm, sí-respondió Alexa.
Maddy asintió y se lo puso. Luego volteó y comenzó a revolver su bolso.Las cuatro estaban en la habitación de Rachel
preparándose para la fiesta de Heffley. Frente al tocador, Rachel se maquillaba y Josephin arreglaba sus rizos. Maddy terminaba de vestirse frente al espejo alto y Alexa, sentada en la cama, se aplicaba labial rojo frente a su espejo de mano.Cuando recibieron el mensaje de Rodrick, se llamaron unas a otras para organizar todo. Tenían solo un par de horas hasta que llegara la fiesta y había que comprar alcohol, elegir los outfits y decidir como irían y como volvían.
-Alexa ¿Wesley irá?-preguntó Rachel.
-Sí-comenzó a decir mientras cerraba el espejo y se calzaba las medias de red-antes de venir aquí me llamó y dijo que le gustaría verme en la casa del "chico raro que está en una banda".
Así es como Todd había llamado a Rodrick, y sinceramente no le hizo mucha gracia.-¿Creen que invitó a todos los de la clase? No tengo muchas ganas de cruzármelos-dijo Jos-menos a esa chica nueva.
-¿Hills, dices?-preguntó Maddy.
-Sí, esa. Me cae pésimo.
-A mi también-añadió Alexa-¿Recuerdas cuando nos la cruzamos en el baño el otro día, Rachel?
-¡Sí! La muy estúpida me empujó porque quise entrar primero. No se quién se cree. Para colmo ahora es amiga de Stacey Simpson, ambas compiten por quién es más insoportable.
-Lo mejor es que tratemos de evitarlas a las dos, ¿No creen?-Maddy como siempre, trataba de calmar la situación.
-Sí, tienes razón. Pero si vuelve a hacerme algo como eso la voy a agarrar de los pelos.
-Ay, Rachel. Siempre tan serena.Alexa rió y se levantó de la cama para verse en el espejo. Se había puesto una crop top roja, medias de red, falda negra y botas de un negro brillante decoradas con tachas plateadas. Josephin se paró a su lado, tenía puesto un vestido verde botella corto con detalles dorados que contrastaba perfectamente con su piel oscura. Le dijo algo acerca de los sacrificios que tenía que hacer por ellas.
Terminaron de prepararse y bajaron casi corriendo para después subirse al auto de Rachel.
Cuando llegaron, la casa ya estaba casi llena. En el patio había un par de grupos de chicos bebiendo y fumando. Al entrar, descubrieron que no solo había gente de su escuela ahí, sino que varios desconocidos.
En ese momento sonaba 23 de Miley Cyrus, y todos hablaban y reían. Las luces eran tenues y del techo colgaban guirnaldas de navidad como decoración. Arriba de una mesa había papas fritas, sodas y latas de cerveza. El ambiente era exactamente como a Alexa le gustaba.
Se separó un poco de sus amigas y comenzó a buscar a Todd, pero no parecía estar por ningún lado. Seguro que aún no llegaba. Mientras pensaba eso, se cruzó con Rodrick. Estaba usando una remera negra con una camisa verde militar encima y jeans, y por supuesto que usaba su clásico delineado.
-¡Lexi, que sorpresa!
-Hola, Rodrick. Imagino que todo esto no está pasando porque Susan te perdonó lo de la iglesia.
-Claro que no, así que tenemos que mantener el asunto en secreto-sonrió travieso.
-¿Y tu hermano?
-Greg está encerrado en el sótano. Pero no te preocupes, está con el rellenito ese, Rowley, así que tendrá una maravillosa noche.
Alexa rió y le dijo:
-Eres el peor, espero que lo sepas.
-Así es-le guiñó el ojo y miró detrás de ella-Veo que trajiste a tus amigas. Pero, dime una cosa.
-¿Qué?Rodrick dió un paso hacia ella, acercó su rostro a una distancia poco prudente y le dedicó una media sonrisa.
-¿Tu novio misterioso hará una aparición?
Alexa rió irónicamente y le contestó:
-Ese no es tu asunto, Heffley. Nos vemos luego.
Dicho esto, se alejó para buscar a Rachel. La tomó del brazo y se la llevó a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
New Feelings
Fiksi PenggemarAlexa y Rodrick llevaban cuatro años sin hablar, y podrían haber sido muchos más si no fuese por las tutorías que la profesora Jefferson obligó a toda la clase a hacer. Alguna vez fueron amigos, pero la secundaria los separó y puso en contra del ot...