Capítulo 11: Regina George wannabe

2.8K 212 64
                                    

Alexa pasó el domingo encerrada, haciendo ensayos que tenía atrasados, hablando con Todd y pensando, mucho.

Así que ahora eran amigos con Rodrick otra vez. Deseó poder preguntar a su yo de las 3am en qué mierda estaba pensando. Pero bueno, ya no había vuelta atrás.

¿Que tan malo podría ser?

No es como si el fuese la peor persona del mundo. Es bastante idiota, sí, pero nada con lo que ella no haya lidiado antes. Además, la presencia del chico se estaba volviendo algo normal en su vida.

El lunes llegó y Alexa se sentía nerviosa mientras esperaba al pelinegro. ¿Como serían las cosas ahora?

La bocina de la van sonó y ella dejó su café a medio tomar. Se despidió de su padre y salió.

Sintió una extraña emoción cuando se metió en la van y vio al chico.
Basta, no seas dramática, se dijo a sí misma.

-Lexi-la saludó el, sonriendo de costado.
-Heffley-le respondió, mientras cerraba la puerta.

Se quedaron en silencio un par de cuadras, sin encontrar que palabras decir. Honestamente era algo incómodo.

La música rock inundaba la van como siempre. Solo que esta vez Alexa reconoció una canción.
-Oye, esta canción me gusta...-dijo mientras subía el volumen.
-¿En serio?-Rodrick la miró frunciendo el sueño-Pensé que solo te gustaba esa mierda romántica de Taylor Swift.
Ella le golpeó el hombro.
-No insultes a la reina en mi presencia.
-¡Hey! Okay, que violenta.

Él fijó su mirada en el camino, y para sopresa de Alexa comenzó a cantar despacio:
-Because the drugs never work, they're gonna give you a smirk...
Ella sonrió ligeramente y siguió:
-Cause they got methods of keeping you clean
-They're gonna rip up your head, your aspirations to srheds.
-Another cog in the murder machine.
El volteó y la miró, sonriendo. Ambos comenzaron a cantar al unísono:
-They said, ¡All teenagers scare the livin shit out of me, They could care less as long as someone'll bleed!
Los dos sacudían la cabeza al ritmo de la música.
-So darken your clothes, or strike a violent pose-Rodrick la señaló con un dedo.
-Maybe they'll leave you alone, but not me.

Justo en ese momento, estacionaba violentamente frente a la escuela. Se echaron a reír cuando apagó el motor.
-¿Sabes? Pensé que cantarías horrible, me sorprendiste-le dijo.
-Nunca me subestimes, Heffley.

Se bajaron de la van y antes de alejarse, ella le preguntó:
-Oye, ¿Sospecharon algo tus padres?
-Ni un poco-le contestó el, sonriendo travieso, mientras caminaba a su lado-Y así seguirá.
-No entiendo como hicieron para tener la casa limpia cuando llegaron. Era un basurero.
-Podría decirse que tuvimos algo de ayuda. Hey, mira-señaló un punto de la escalera-allá está el alma de la fiesta
-¿Quien?
-Tu novio.
Dicho esto, se separó y fue con sus amigos.
Alexa murmuró un idiota, sonriendo ligeramente y caminó hacia Todd, este la esperaba con una sonrisa deslumbrante.

Unas horas después, hablaba con sus amigas en la cafetería. Resulta que la fiesta había sido todo un éxito, todos hablaban de ella. Y eso incluía la competencia de shots.
-Oh, Alexa, debes ver esto-decía Maddy mientras le tendía su celular.

Era una foto de ella y Rodrick frente a la montaña de vasos rojos. Ella lo miraba desafiante y el sonreía, ambos con vasos en sus manos. Después pasó a otras en las que bebía los shots, y no eran precisamente de su mejor ángulo.
-Mierda-le devolvió el celular rápidamente-Dios, ¿Como me dejaron hacer eso?
-Tú eras la que quería ganarle a toda costa-respondió Rachel.

Justo en ese momento, lo vieron levantarse de su mesa para tirar algo en la basura. Cuando volvió, pasó por la mesa donde se sentaba Todd y sus amigos. Pero no era a él a quien buscaba, sino a Heather Hills. Le lanzó lo que Alexa conocía como su mirada para coquetear y le dijo algo, probablemente estúpido. Porque la chica lo miró con desagrado y le dijo que se fuera. Eso no pareció desalentarlo, el le guiñó el ojo y volvió a su mesa.

New FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora