El mediodía del domingo Alexa estaba acostada en su cama mirando el techo, pensando.
La diferencia que había entre un fin de semana y otro era enorme.
En el anterior, ella anhelaba cada segundo de atención de Todd, pero ahora no le contestaría ninguna de sus llamadas ni aunque su vida dependiera de eso. Porque sí, el chico se atrevió a llamarle y mandarle mensajes pidiéndole explicaciones.
¡¿Explicaciones?! Lo que tendría que hacer es empujarlo por las escaleras de la escuela.
Estuvo dándole vueltas a todo el asunto con él, y llegó a un par de conclusiones:
1)En realidad no le gustaba tanto.
2)Es un idiota.
3)Rodrick tenía razón en lo de aburrido.Pero igual, a pesar de que el desprecio hacia el rubio ahora era irreversible, no podía evitar sentir una especie de dolor. Mínimo, pero ahí estaba. De todos modos no duraría mucho.
Y otra cosa que le molestaba, era que haya elegido a Heather sobre ella así de fácil.
¿La rubia tenía razón? ¿Realmente era muy poco para alguien como él?No, basta. Ese intento de Regina George no me afectará en lo más mínimo.
Recordó lo que Mia le dijo, lo de que Heather mintió a todo el grupo de Todd diciendo que ellos salían desde hace meses. Ahora veía que probablemente fue para que lo suyo pareciera más importante de lo que era. Carajo, seguro quedaría como la estúpida a la que engañó el popular. Directo en su dignidad.
Por otro lado, otra persona que rondaba sus pensamientos era Rodrick. Había decidido no confiar plenamente en él pero después de lo de anoche... digamos que él demostró que quizás puedan ser buenos amigos después de todo.
Bueno, dejando de lado todos esos momentos raros que tuvieron.
Sin darse cuenta comenzó a recordarlos, uno por uno. Repasando los detalles...
-¡Alexa!-la voz de Luke proveniente del piso de abajo interrumpió sus pensamientos-¡A comer!
Ella sacudió la cabeza y suspiró, lo unico que deseaba era seguir durmiendo. Y luego de eso llamaría a Rachel.
El lunes despertó de mal humor. Aún así, decidió que iba a lucir bien. Se calzó un crop top blanco, falda negra de cintura alta y zapatos de taco alto. Por ultimo, se hizo un maquillaje natural en los ojos y se aplicó labial rojo.
Esuchó la bocina de la van de Rodrick y bajó las escaleras apresurada.
-Hey-la saludó cuando subió, y luego agregó en tono burlón:
-¿Ya pasaste por la etapa de helado de chocolate y películas románticas?
Alexa seguía en conflicto con el asunto, y que fuese lo primero que el mencionara le molestó.
-¿Como logras que sean las ocho de la mañana y yo ya tenga ganas de golpearte?
-Es parte de mi rutina-sonrió victorioso mientras ponía en marcha la van.
-Puedo notarlo.-Y entonces...-siguió hablando él-¿Como lo llevas?
Ella lo miró con suspicacia.
-Perfectamente.
-¿En serio?-preguntó incrédulo-Porque esa noche no...
-Rodrick.
-Okay, okay. No diré nada más-desvió su mirada del camino un momento para verla, y sonrió-Por un rato.Llegaron a la escuela, y cuando Alexa bajó de la van lo primero que vio fue a Todd en la puerta de la entrada, la miró como diciendo "tenemos que hablar" y entró, seguro la esperaría en el pasillo. Se dirijió hacia allí, con la frente en alto y pensando en lo que le diría.
Rodrick no se separó para reunirse con sus amigos, sino que caminó a su lado mientras hablaba de Löded Diper y del show de talentos.
Subieron las escaleras, ella sentía que todo estaba en cámara lenta. Los amigos de Todd comenzaron a susurrar entre ellos y a lanzarle miradas. Lo mismo hicieron las chicas que caminaban a su lado.
ESTÁS LEYENDO
New Feelings
Fiksi PenggemarAlexa y Rodrick llevaban cuatro años sin hablar, y podrían haber sido muchos más si no fuese por las tutorías que la profesora Jefferson obligó a toda la clase a hacer. Alguna vez fueron amigos, pero la secundaria los separó y puso en contra del ot...