𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗠𝗢𝗥
Mar fue a sacar la ropa sucia, sin olvidar las palabras del castaño que sonaban una y otra vez en su cabeza, creyó que ya lo había superado; que no podía estar con él por Rama, pero al final, era todo lo contrario.
Cerró sus ojos y salió del cuarto caminando por el pasillo.
«No puedo dejar de pensar en ella».
Las palabras del castaño resonaban en su cabeza como un eco imparable e insoportable. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que choco con alguien.
— Lo siento —se disculpó Simón con una voz fría y cortante.
No tenía ganas de verla o hablar con ella y simplemente caminó unos cuantos pasos pero ella no lo deja.
— Esperá —lo detuvo haciendo que quedarán cerca mirándose a los ojos—. Payasito yo–
— ¡No quiero escucharte Mar!
Ella tragó con pesadez, el cambió de la fuerza en su voz la golpeó como un latigazo. Le dolía y la desconcertaba. Él estaba hablando en serió.
— No podés ignorarme por siempre —reprochó exaltada.
— ¡¿Por qué no?! —exclamó—, me duele saber que no sentís nada por mi...solo... —paso su mano por sus ojos—. Solo déjalo así
— ¿No me querés? —inquirió Mar dolida antes de que se fuera.
El castaño para en secó ante esa pregunta, se giró para mirarla pero sin emoción.
— ¿Vos lo hiciste?
Ella se quedó callada sin saber que decirle.
Simón negó suspirando, se dio media vuelta para seguir con su camino dejando a Mar con un dolor en el pecho, el cuál era cruel y doloroso, ¿debería olvidarse de él? No creía. Era demasiado fuerte el sentimiento para olvidarlo.
La tarde se le pasó muy rápido, se mantuvo ocupada en ordenar su cuarto para que sus pensamientos no la matarán. Hoy a la noche saldrán a la fiesta del amor, aceptó ir para distraerse y dejar de pensar, se terminó de arreglar y se fue con su amigas a la fiesta.
Se puiseron a bailar entre ellas, Mar bailaba con Vale quien disfrutaba de la música al moverse. Ambas chicas se divertían, la rubia agarró la cintura de la castaña para pegarla un poco más a ella y siguieron bailando. Hasta que por un simple giró se chocaron con los chicos, y sin poder evitarlo se miraron entre si.
Mar miró a Simón de reojo pero éste ni siquiera le devolvió la mirada.
Suspiró— Pathétique¹ —susurró para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²
Fanfiction࣪𓏲ּ ҂ ˳𓄹 🦋 ╱ ❪ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❫ ❝describe aquellas relaciones en las que se establece una conexión especial con la otra persona❞ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗼 habían terminado hace cinco meses, claro, ellos ja...