𝗗𝗘𝗖𝗘𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡
Media hora después estaban en el estudio de la Bestia pop, preparados, esperaban no encontrarse con los MAN ─pero nadie sabía que estaban prepararon detrás del escenario─, la gitana y Tacho se peleaban.
— ¡¿La pueden cortar?! Son insoportables los dos —demandó Rama—. Lo hacemos, pero habló yo solo así ustedes no se matan
— Vamos que tenemos que grabar el copete, chicos —dijo Chango, ellos se acercaron a donde grabar, y el adulto saludo al productor.
— ¡Acción!
Los adolescentes se abrazaron, como si no hubiese problema en nada y comenzaron a presentarse.
— ¡Hecho!
— ¿Llamanos? —se quejaron los cuarto con el rubio, mientras bajaban del escenario.
— ¡Tranquilos! ¡Paren un minuto! ¡Estuvieron bárbaro! ¡Con esto a MAN! ¡Lo van a matar! —confirmó Chango.
Tacho rió— ¿Pero no te das cuenta qué MAN no existe?
— Bien —asintió él, y se fue.
— ¿Quién es MAN? —preguntó el rubio, confundido.
— No existe —respondió la gitana con una sonrisa mientras se iban.
— ¡Grabando! —gritó un productor y ellos detuvieron su paso.
Rápidamente se giraron sobre sus talones y se acercaron a ver, sintiendo el miedo y enojo recorrer por sus venas como un cáliz de fuego al escuchar a los MAN.
— Hola, soy Melody
— Tefi
— Simón
— Y yo Nachito, nosotros somos MAN, la banda que vos elegiste —dijo mirando hacía la cámara—. Y la banda que va a ganar este concurso. Así que hoy no te pierdas la Bestia Pop, porque hoy vamos a presentar al quinto intergrante
— ¿Te lo vas a perder? —inquirió Melody con una sonrisa.
— Y...¡corte! ¡Estuvieron bárbaro chicos! —los halago el productor y ellos le agradecieron.
Los Teen estaban enojados mientras que le reclamaban a Chango.
— ¡¿No entiendo qué hacés?! Ponte fichas, nos chamuyas a nosotros, no sé qué hacés —demandó Mar.
— ¡No! ¡No! ¡No! ¡Perdón! ¡Yo no tenía la menor idea que iban a estar acá! ¡Yo no los traje! —se defendió.
— ¡Tu noviecito los trajo Mar! —se quejo el rubio de brazos cruzados.
— ¿Por qué no se van?
— ¿Eh?
— ¡Sí, sí! ¡Que se vayan! Que si van a estar con está energía y peleándose todo el tiempo, váyanse. ¡Y si no, quédense, y pónganse media pila viejo! —se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²
Fanfiction࣪𓏲ּ ҂ ˳𓄹 🦋 ╱ ❪ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❫ ❝describe aquellas relaciones en las que se establece una conexión especial con la otra persona❞ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗼 habían terminado hace cinco meses, claro, ellos ja...