𝟒𝟕. a funeral

1.4K 196 267
                                    

𝗨𝗡 𝗙𝗨𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗨𝗡 𝗙𝗨𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟

Más tarde, los chicos estaban ayudando a Valeria afuera con el corto les parecía algo raro lo que escribió pero no le dieron importancia.

— Mi amor, ¿no creés qué estás exagerando la trama? —preguntó Thiago mientras leía el guión.

— Thi, es ficción nada más —rodó los ojos irritada—. Me dijiste que no ibas a cuestionarme lo que escribo

— Y no lo hago. Sólo...sólo es raro —suspiró y dejó el guión aún lado para besarla—. Pero aún así sos maravillosa. Nuestros hijos saldrán como vos; inteligente

Ella sonrió con ternura— Bueno, pero más a vos seguro —lo besó.

— ¡Ey, ey! —exclamó Nacho—. ¿Puenden dejar de besarse? Son muy empalagosos

— No jodas Nacho —farfulló Thiago enojado.

— No lo jodas a mi novio, cachetón —la rubia se cruzó de brazos, molesta y su novio sonrió al ver como lo defendía.

La gitana suspiró— ¡Dale! Sigan grabando. Y Vale —la volteó a ver—, me debes una 'boda' con Tacho —la rubia suspiró.

Jazmín agarró una flor pero luego se quedó tildada en su puesto, con la mirada perdida, mirando un punto fijo. Estaba teniendo una visión.

En la visión se veía claramente a Thiago, Valeria de un lado abrazados mientras lloraban, y Simón y Luca del otro. El castaño cayó de rodillas al suelo desolado mientras que el chico lo consolaba.

Poco a poco la gitana volvió a la realidad, una angustia surgió en su pecho, era algo realmente horrible, algo que la dejó en helada.

— Un funeral —murmuró la gitana—, chicos, vi un funeral —todos la miraron alarmados.

— ¿Qué funeral? —escucharon decir a Simón y Melody quienes estaban abrazados.

Los adolescentes junto con Cris y Monito se acercaron a la chica, y Simón le dió un poco de agua. Por alguna razón, el castaño comenzó a sentirse mareado un poco, debido al cansancio que tenía.

— ¿Estás mejor, gata? —preguntó Vale.

Su novio la miró incrédulo— ¿Mejor? Amor vió a alguien muerto. Te dije que no escribas sobre un funeral —recriminó.

— Shh —lo calló la gitana.

— ¿De qué hablan panchos? —Monito los miró confundidos.

— De nada, Monito —negó Jazmín—. Olvídate. No es nada

— ¡Olvídate las pirámides, gitana! —exclamó Cristóbal—. ¿Quién se muere?

Nacho carraspeo la garganta— Chicos, ¿podemos dejar de pavadas, y grabar mi casamiento por favor?

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora