𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗔𝗡𝗭𝗔
Charly había seguido a Luca. Él parecía estar absorbiendo todo, sus ojos oscuros volando con interés, tal vez con demasiado interés.
— Hoy a la noche hay una reunión. Tenés que venir —informó.
— No puedo —negó con voz áspera—. Salgo con los chicos Charly
— ¿Así? Y yo tengo un torneo de canasta con mi tía, que acaba de llegar de su viaje —ironizó burlesco—. Apasionante, ¿sabés?. Pero igual voy a ir, y vos también
Sonrió sarcásticamente— Mmh, no
Y sin decirle nada más siguió su camino pero sintió como este lo tomaba del brazo y se lo doblaba.
— ¡Ay! —se quejó por el dolor.
— Te lo digo por tu bien Luquita —murmuró entredientes—. ¡Tenés que venir, es una orden!
El adolescente junto todas sus fuerzas y se zafó del agarre del hombre mientras le hacía una llave.
— ¡Te dije que no!. Mañana es el cumple de Mar y tengo que ir, ¡¿te quedó claro?!
Antes de que Charly se pudiera defender apareció Jazmín bastante asustada y extrañada por el reencuentro de ambos. Estaba comenzando a sospechar de que andaba en algo raro con ellos.
Tenía cierta desconfianza en Luca que no podía explicarlo con palabras.
— Luca —pronunció asustada—. ¿Qué estas haciendo con este emfermo?
— Me estaba molestando. ¡La próxima vez que me jodas te mato flaco!. ¡Vete de acá!
Y bruscamente lo soltó empujándolo.
— Está bien Luca. Tranquilo —Charly se va.
— ¿Qué queria ése enfermo? —preguntó cuando el se fue.
Algo muy dentro de ella le decía que no debía confiar en el.
— Nada, me estaba siguiendo y lo encare, me dijo que Nico es una basura que no es bueno y todas esas cosas
— ¿Seguro?
— Sí, ¿ibas para el bar?
— Sí, le tengo que avisar a Tefi lo de hoy a la noche —respondió un poco desorientada—. ¿Vas a ir?
— Claro, si va una gitana tan linda como vos, ¿por que no iba a ir yo?
— Mmh. Simón me está esperando, me tengo que ir
Se excusó la rubia, no parecía muy convencida por su relato y se va sin decirle nada mientras que el la siguió.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²
أدب الهواة࣪𓏲ּ ҂ ˳𓄹 🦋 ╱ ❪ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❫ ❝describe aquellas relaciones en las que se establece una conexión especial con la otra persona❞ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗼 habían terminado hace cinco meses, claro, ellos ja...