𝟑𝐎. sweet lie

1.2K 207 15
                                    

𝗗𝗨𝗟𝗖𝗘 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗗𝗨𝗟𝗖𝗘 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔

Las adolescentes aprovecharon que ya estaban en buenos términos con sus novios para pasar un largo rato con ellos.

El amor volvía a reinar en el Hogar y gran parte de las reconciliaciones se la debíamos al baile de Feli y a ella misma por convencerlas de no enojarse más con ellos.

Simón la tenía agarrada por la cintura mientras que ella lo besaba. Comenzaron a caminar hasta que pararon cuando llegaron al aula donde estaban los demás y creó un poco de distancia entre ellos.

Se echó a reír cuando él se acercó para darle otro beso.

— Bueno, ya está, ya está —volvió a reír—. Payasito

— Bueno, uno más y me voy

Negó— No, no, bue–

La interrumpió dándole otro beso. Sus labios eran suaves y cálidos, llenos de amor y pasión. Podía sentir la energía positiva de él en ella.

— Ya está, ahora sí —lo apuntó con el dedo—. Basta. Mirá que si no ensayas los vamos a pasar por arriba y no es la ideal. Así que andá

— Y vos pasame por arriba cuando quieras

Colocó una mano sobre su cabeza, acercándose un poco más a ella con una sonrisa coqueta. Arqueo las cejas y él retrocedió al darse cuenta de lo que dijo.

— ¿Me sarpé, no? —preguntó un poco avergonzado.

Mordió sus labios y negó, tomando su rostro para que pueda acercarlo al suyo y besarlo. Nuevamente puso sus manos en su cintura mientras que ella enrollaba los brazos en su cuello.

Thiago agarró la mano de su novia.

— ¿Ósea qué, volví a tu directorio?

Sonrió— Digamos que estás devuelta en el top fire

— ¿Qué puesto? ¿Primero? ¿Segundo?

Río divertida— Mmh, no sé, éso depende de como te portes —lo agarra de la ramera y lo besa.

— ¿Me perdonas?

— Ya te perdoné —respondió Vale—. ¡Y no me pidas más perdón!

— Sí, perdón

— ¡Basta tronco! —le pega suavemente en el hombro—. ¡Me pedís perdón otra vez y te mató!

— Bueno —murmuró, sintiendo como ella juntaba sus labios suaves con los de él.

Mar se cruza de brazos, rodando los ojos irritada al verlos. Había cierta molestia que le causaba un ardor en su estómago pero decidió ignorarlo.

Aplaudió— Ya está, ¿no? Se sueltan un poquito acá —pidió—. Ya está

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora