𝟏𝟕. drugs

1.5K 207 23
                                    

𝗗𝗥𝗢𝗚𝗔𝗦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗗𝗥𝗢𝗚𝗔𝗦

A la mañana siguiente, Mar se levantó, ordenó su mochila para despues colocarse el uniforme del colegio, se colocó un poco de labial en los labios y se hecho el rico perfume sabor a cereza, el mismo perfume que le regalo Simón.

En su mesita vio ese el collar que le había regalado el payasito de color plateado con una medallita en la cual tenia las iniciales

'M y S', sonrió con nostalgia agarrando con delicadeza el collar en volviendolo en su mano. Su vista se quedó clavada en un sobre cafe con un lazo de color verde turquesa.

La agarró y en ella decía; para vos amor, sonrió con ternura al saber que Rama se lo había regalado. Sin dudarlo abrió el sobre, y dentro de ella sacó un dibujo demasiado hermoso. Era ella, siendo abrazada de él.

Tefi habló— ¡Mar! Mamá me dejó está plata para vos

La quedó mirando y vio los noventa mil pesos en su mano.

Se sorprendió— ¿Todo éso es para mí?

— Obvio, por eso te la doy

— Pero es mucha plata Tefi

— Aprovecha —sonrió—, claro se me olvidaba que vos nunca viste tanta plata en tu vida —murmuró y se dió media vuelta para salir de cuarto.

Sus amigas miraron a Mar sorprendidas al ver tanta cantidad de plata y esta se encogió de hombros indicandoles a sus amigas que tampoco entendía nada.

Al rato entro Cielo para ayudarlos a elegir el tema y elijieron Un paso.

— Me encanta ese tema pero, ¿las demás cosas qué onda? ¿El look? ¿La temática? Que sé yo, de curiosa pregunto nada más

Caridad mira a las chicas— ¿Sale muy caro? ¡Paren! —se acerca al armario y sacó una caja con plata que ella estaba ahorrando—. Tengo plata por si quieren

— No hace falta Cari ya tenemos ésto —la castaña le muestra la plata—, es un montón de plata, re alcanza con ésto

Cielo miró sorprendida a la adolescente mientras miraba toda la plata que tenía.

— ¿De dónde sacaste tanta plata?

— Me lo dio mi mamá —respondió con serenidad y la rubia asiente con los brazos cruzados.

Mar observó como su novio entró al cuarto con una cajita roja en su mano derecha, sonriéndole calidamente.

— Rubio —ella corrió hacía a él para besarlo con mucho amor.

Sosteniendo sus mejillas con suavidad mientras que él la asujetaba de la cintura.

— ¿Qué hacés acá? ¿Por qué no estás en clases?

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora