𝗔𝗡𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗔
Angustiado.
Simón se sentía tan angustiado por su mejor amiga, ya que, no respondía sus mensajes ni llamadas.
¿Dónde estará? ¿Por qué no contestaba? ¿Por qué se fue de la mansión sin decir nada? ¿Por qué Thiago estaba tan raro cuando lo vio? ¿Por qué no le dijo lo qué pasaba?.
Suspiró al no encontrar respuestas a sus preguntas. Había revisado su teléfono más de mil veces, esperando una respuesta por parte de la rubia.
Pero nada.
Se quedo mirando el recuadro de fotos de él y ella cuando eran más pequeños, ambos se estaban abrazando con una sonrisa.
Un recuerdo atacó su mente.
[...]
Inquieto. Simón se sentía tan inquieto, debido a la pesadilla que estaba teniendo. La misma de siempre.
— ¡NO!
Melody despertó por el grito espantado del chico, con el corazón latiéndole con fuerza dentro del pecho y sumido en la profunda oscuridad de su habitación. El sol aún no había salido y el reloj a un lado de su cama marcaba que eran casi las cuatro de la madrugada.
Las mantas siendo arrojadas a un lado para permitirle ponerse de pie y salir de su habitación, recorriendo el pasillo con prisa y entrando a la habitación del castaño.
Simón estaba moviéndose sobre la cama cuando entró, sollozando asustado. Se apresuró a acercarse y colocarse detrás de él una vez que subió a la cama, abrazándolo contra su cuerpo.
— Ey, ey, escúchame. Está bien. Yo estoy aquí, estoy aquí —repitió en un murmullo suave.
Utilizando su mano derecha para acariciar su pelo desordenado.
— Ya estás despierto, ¿de acuerdo? Todo está bien principito. Estás despierto —aseguró de manera gentil.
El castaño siguió sollozando, sujetando los brazos de Melody sobre su pecho. La muerte de Octavio habia causado un trauma bastante fuerte en él. Era tan pequeño para pasar por tanto dolor sólo.
Camille estaba acostumbrada a eso, a las pesadillas y gritos nocturnos, al llanto y a tener que tranquilizarlo durante un largo rato hasta que pudiera volver a dormir, pero aún así seguía preocupándose cada vez que sucedía porque no era normal.
Sabía que no era normal.
De alguna manera sentía que Simón era muy especial. Sobre todo por lo fácil que podía comunicarse con su hermana. Soledad.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²
Fiksi Penggemar࣪𓏲ּ ҂ ˳𓄹 🦋 ╱ ❪ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❫ ❝describe aquellas relaciones en las que se establece una conexión especial con la otra persona❞ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗼 habían terminado hace cinco meses, claro, ellos ja...