𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦
La castaña antes de irse al concurso le dijo a Tacho que la esperará afuera y ella dobló con mucho cuidado la hoja y se la guardó en los bolsillos. Suspiró antes de salir de la mansión, tenía un horrible sentimiento pero lo dejó pasar y antes de irse al concurso se despidió de Nicolás ─quien se estaba por ir a la boda de su mejor amigo, Salvador─.
Y sin rodeos agarró la mano de Tacho y se fueron al concurso. Estaban en los camerinos, en donde se encontraron con Nacho y Jerónimo.
— Apa, pensé que no iban a venir —comentó Jerónimo.
— No, ya, van a perder por goleada —siguió Nacho—. Pero bueno, algo de dignidad tienen. O van a hacer el gol de honor aunque sea, eh
Tacho se rió— Sí, sí, sí, a mi me parece que esto va a ser un afano, ¿no?
— Y porque ustedes de afanar saben mucho, ¿no? —dijo con burla, guiñándoles un ojo.
Sonrió cínico— Claro, Nachito, por eso te lo digo
El teñido pasó por su lado, divertido, y Nacho junto con Jerónimo lo siguieron. Yo simplemente negué y me reí ante lo infantiles que eran.
— Andá, andá, andá, andá
Jazmín soltó una risa— Tarados
— Esa cabeza de Frankenstein que tiene así. Así cuadrada
La gitana se río ante el comentario de su amiga.
— Cambiando un poco de tema —miró seria a Mar—. ¿Vos le vas a decir a Simón, en el medio del concurso, te parece?
La castaña suspiró, recordando todo en un leve momento.
Relamió sus labios— Emh, no, no sé. Se lo digo capaz después
Ella asintió de acuerdo.
— Igual no es fácil decirle, che, payasito, ¿sabés qué? Volví con Rama. No, no sé qué decirle, no sé si se lo voy a decir tampoco y–
Mar se detuvo cuando la puerta junto a ellas se abrió y por ella apareció Simón. Se encontró con esos ojos verdes que tanto amaba llenos de lágrimas.
— Yo —vaciló—. ¡Me voy! —se alejó de ellos.
— ¿Hace...cuánto qué estabas ahí? —inquirió con miedo. Y ése sentimiento de angustia volvió.
— No me expliques nada —negó sintiendo un nudo en su garganta—. No importa–
— Déjame que te explique —suspiró—. Vos si me gustás payasito pero... —apretó los labios—, pero lo que siento por Rama es más fuerte
— Está todo bien... —tragó pesado—. No había posibilidad de que nosotros podamos–
Se interrumpió el mismo al notar el quiebre en su voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²
Fiksi Penggemar࣪𓏲ּ ҂ ˳𓄹 🦋 ╱ ❪ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❫ ❝describe aquellas relaciones en las que se establece una conexión especial con la otra persona❞ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗼 habían terminado hace cinco meses, claro, ellos ja...