𝗣𝗔𝗡𝗜𝗖𝗢 𝗬 𝗟𝗟𝗔𝗡𝗧𝗢
Tacho miró su aspecto mediante el espejo, encontrándose con una agradable imagen en este. Su pelo enrulado color rubio resaltaba visiblemente en él, haciendo contraste con su piel pálida.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por su teléfono que vibró varías veces entonces lo saco y abrió el mensaje que le llego.
Lia—: Está bien, nos veremos el
Viernes para que podamos
hablar más tranquilos.El teñido sonrió más aliviado. De verdad quería arreglar las cosas con Amelia después de todo ella antes de ser su novia era su mejor amiga en el otro reformatorio.
— Ey, ¿qué hacés?
Una dulce voz hizo que el adolescente se volverá rápidamente para luego guardar su teléfono en el bolsillo de su pantalón.
— ¿Hablabas con alguien?
Negó— No importa con quien hablo y con quien no —se acercaba más a la rubia—. Ya que estás aquí, quiero hablar con vos
— ¿Para?
— Al final no me respondiste la pregunta —colocó sus manos en su cintura.
— Eh, mirá Tacho lo nuestro fue muy lindo pero ya está, a mí ya no–
— ¿Te siguen pasando cosas conmigo si o no?
Jazmín suspiró mientras pensaba en que decirle. Porque sí, le seguían pasando cosas con él, siempre fue así.
— Trato que no me pasen —musitó—, pero no puedo evitarlo
— Entonces —sus labios estaban demasiado cercas—, empecemos de nuevo, volvamos a estar juntos, ¿querés?
Asintió— Quiero
Y sintió que podía volver a respirar. Había esperado tanto por éste momento que no aguanto más y junto sus labios con los de él.
No obstante, en menos de veinte minutos, Thiago ya se encontraba sentado en una de las mesas afuera del patio del colegio junto con Valeria.
Parecía enojado. Y tenía la misma mirada de siempre, fría y dura.
— Sólo digo que deberías intentar hablar con Simón, Thiago —reprochó—. El es tu mejor amigo y la está pasando muy mal sin tu apoyo, y ver que parece que no te importa lo que le ocurre debe ser aun peor
Suspiró— Yo no quiero arreglar nada con ése inútil. Y tampoco me interesa lo que le pase
Sus pensamientos no lo dejaban pensar con claridad.
— Que vaya a reconciliarse con su intimó amigo Rama —añadió.
— Ni siquiera comprendo por qué estás tan enfadado con él, Thi —repuso—. Lo que paso no fue su intensión
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²
Фанфик࣪𓏲ּ ҂ ˳𓄹 🦋 ╱ ❪ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❫ ❝describe aquellas relaciones en las que se establece una conexión especial con la otra persona❞ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗼 habían terminado hace cinco meses, claro, ellos ja...