𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢𝗡
Mar se despertó de porrazo, agitada y confundida. Era pasada la media noche pero no sabía a qué hora había caído rendida. El calor estaba insoportable y se sentía extraña, muy extraña. Se percaté de que las chicas estaba igual que yo.
— Me despertó el calor —Caridad habló, agitada.
Asintió— Sí, a mí también
— Ay, chicas, no se aguanta. ¡Qué calor! —la gitana soltó un jadeó.
— Chicas, estoy como en llamas. Por Dios —murmuró Tefi—. ¡¿Pueden llamar a los tutores qué esto es un horno?!
— Sí, gatas esto se zarpa de calor —añadió Valeria.
— Ni cuando vivía en Egipto tenía este calor, chicas. ¡Es un horror! —comentó Melody.
— A mi me pasa algo más —Caridad murmuró. Todas la miraron—. ¿No tuvieron cómo...sueños raros?
— ¿Pesadillas? —preguntó Jazmín.
— No, como...sueños lindos
Ninguna respondió, pero la respuesta era obvia. Tefi cortó el silencio, avisando que se iría al baño para poder refrescarse un poco.
Pero se encontró con Nacho y apenas al verlo se 'enamoró de el completamente', sus ojos se iluminaron por un momento. Éso fue gracias a un gas que los de CC había puesto para descontrolarlas a todas.
— Ey Tefi, ¿qué hacés? —preguntó Nacho mientras se lavaba las manos.
— Nach. Estás muy...muy lindo —se acercó
a él—. Es tan corta la vida y tan larga la noche, ¿no?— Emh, ¿estás bien?
— Obvio, éso decimélo vos —acarició suavemente su mejilla y este se alejó.
— ¿Qué te pasa, Tefi?
— ¡Ay! No lo sé Nach, te juro que estoy como loca... —se mordió el labio—, estoy apunto de meter la pata y decirte que...que me encantas gordi
— A todas les encanto —admitió con ego en su voz—. Pero me estás asustado —el se va corriendo y ella lo sigue.
Luca no pudo evitar soltar una risita al ver la escena entre ellos y cuando se giró vió a Caridad mirándolo con amor y ternura.
— ¿Sabés qué le pasa a Tefi, Cari? —preguntó Luca con el ceño fruncido.
Negó— No sé, pero a mí me relinchan las trenzas eh —sonrió—. Como que no te había visto a vos antes
— ¿Qué estás diciendo? —retrocede.
— Que proto sos, de verdad. Sos una bestia
El chico intenta escapar de ella mientras corría por los pasillos. Las dos chicas estaban buscándolos con mucha desesperación, pero ellos estaban escondidos en la sala de ensayos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²
Fanfic࣪𓏲ּ ҂ ˳𓄹 🦋 ╱ ❪ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❫ ❝describe aquellas relaciones en las que se establece una conexión especial con la otra persona❞ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗼 habían terminado hace cinco meses, claro, ellos ja...