𝟏𝐎. it hurts me alot

1.6K 206 7
                                    

𝗠𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗠𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢

La primera luz del amanecer veteaba la noche de rosa y del verde más pálido. Mar se levantó más temprano de lo habitual esa mañana para hacer galletas con Feli y las demas chicas.

El aire era fresco y limpio; la castaña llamó a Simón para saber como estaba del dolor de cabeza ─que claramente se debía al estar tanto tiempo sin comer, debía tener efectos secundarios─, pero la voz del muchacho era fría y cortante. Cosa que no era normal.

Ella suspiró, sintiendo mucha ansiedad en su pecho. Marcó su número otra vez.

— ¿Qué querés, Mar? —su propia voz sonaba fría y dura, tanto que golpeó el corazón de la castaña.

— Payasito... —musitó nerviosa—. ¿Qué pasa? Pensé que íbamos a entrenar

— Pero Mar, ¿no me dijiste qué la cortáramos con eso? —inquirió confundido, pero manteniendo su voz dura—, ¿de qué me estás hablando?

Tragó saliva— No...sí, claro —tartamudeo—, pero, digo que por ahí podríamos seguir como profesionales

— No —suspiró—, y vos sabés muy bien por qué no

— No, no sé por qué

Simón rió sarcásticamente mientras negaba.

— ¿No lo sabés?. Puede ser que sea un poco tarado, pero si me das dos días y un poco de información, me puedo dar cuanta de tu jueguito —la castaña tenía el ceño fruncido—, venís me dices que te pasa lo mismo que a mí y después le decís lo mismo a Rama. Y yo así no quiero jugar. Me abro

— ¡No, no, no, no! ¡Pará! —exclamó antes de que cortará y él castaño bufó cansado—, ¿de dónde sacaste eso?

— Me lo dijo Rama... —murmuró herido, y ella cerró los ojos con fuerza maldiciendose por dentro—. Pensé que eras distinta payasita pero me cansé, estoy muy cansado...ya no quiero ésto. Adiós

— Pero–

Ya era tarde, el chico le había cortado. Estaba realmente enojada con Rama.

— ¿Estás bien, Mar? —preguntó Caridad.

— Dale gordi contá. Me encantan los problemas de los Teen —comentó Malvina emocionada.

— Rama le dijo a Simón que yo seguía muerta con él —explicó, anonadada.

— Ah debe ser por lo que paso ayer...igual yo no...yo no... —la paisa comenzó a balbusear. No quería meterse en un lío.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora