𝗖𝗘𝗟𝗢𝗦
Tefi le estaba insistiendo a su mejor amiga para hacerle una pequeña y ligera broma a su hermana, pero está se negaba, ya que, se trataba de Simón y ella no quería jugar con sus sentimientos y simplemente se negó.
Pero claro, Tefi no se iba a quedar con las ganas; así que tomo el teléfono de su hermana – sin que ella se diera cuenta – y le escribió a Simón luego en ese mismo instante le mando un mensaje a Rama – su ex novio –.
— ¿Desde cuando conocés a Melody? — preguntó Mar de repente mientras cargaba las bolsas pesadas.
— Es mi mejor amiga hace un montón morci — suspiró —. Cuando éramos chiquitas siempre venía con sus padres a mi casa, se quedaba a jugar conmigo
Sonrió, acomodándose el pelo mientras recordaba los viejos momentos.
— Es bellísima. Aparte seguro que tiene a más de un baboso andando atrás de ella
La castaña se río incrédula.
— Son varios los babosos, aparte de su novio que es mi amigo claro — demandó —. Pero a la rubia esa le encanta histeriquear
Suspiró — Bueno morci, tranquilita que es mi mejor amiga, la rubia esa
— Puede ser tu amiga pero es bastante metida, Tefi — recriminó con celos.
Su hermana frunció el ceño, y supo a lo que se refería. Simón. Ella había visto como la rubia siempre estaba con el castaño en todas partes, aún estando con Thiago.
Rodó los ojos — Lo decís porque siempre la ves junto a Saimon
— ¡Se le pega como un chicle! — exclamó.
Pero carraspeo la garganta al darse cuenta que había gritado muy fuerte.
— Quiero decir, ¿qué opina Thiago sobre 'su amistad' con Simón?
— Ay Marchu, no te pongas celosa de Mel. Digo, a él le gustas vos–
Su voz fue disminuyendo cuando vio a su mejor amiga llegando con Simón a su lado.
— Simón... — murmuró.
— ¡¿Dónde?! — se alarmó Mar buscándolo con la mirada.
Y cuando apenas lo vio; su cara cambió seriamente mientras se mordía la mejilla inferior. Siempre era ella.
— ¡Ves, ves lo que te digo!. Siempre está con él
— No exageres morci — rodó los ojos y sonrió al verlos —. Hola chicos, ¿qué hacen? Yo me voy a ver una cosa y vuelvo, ¿dale? — se va dejándolos solos.
— No me siento muy bien, bombón — la rubia se tocó la cabeza con mucho dolor.
Él rápidamente se concentró en Melody mientras la examinaba con la mirada, le tocó la frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²
Fanfic࣪𓏲ּ ҂ ˳𓄹 🦋 ╱ ❪ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❫ ❝describe aquellas relaciones en las que se establece una conexión especial con la otra persona❞ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗼 habían terminado hace cinco meses, claro, ellos ja...