𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗛𝗘𝗥𝗜𝗗𝗢
Mientras que en el Hogar Mágico las cosas no estaban realmente bien, el ambiente estaba algo tenso entre Jazmín y Tacho ─ya que el había decidió terminar con ella después de todo lo que dijo─.
Valeria los interrumpio preguntando por su novio otra vez.
— ¿Me buscabas, amor? —escucharon la voz de Thiago detrás de ellos. Quien sonreía.
— ¡Thi! ¡Mi amor! —musitó la rubia con emoción y corrió para abrazarlo y besarlo después de mucho tiempo—. Te extrañé mucho amor, ¿dónde estabas? Estábamos preocupados por vos
— Rubio tenés que creerme —la voz de Mar los hizo callar—, no pasó nada con el payasito
El rubio entro al aula— Está todo bien amor, no me tenés que explicar nada —cerró la puerta y vió a Bedoya—. ¡Thiago! —lo abrazó—. ¿En dónde estabas?
— Ya vamos hablar
— ¡Claro que vamos a hablar, amor! —insistió Mar del otro lado.
— ¡Mi amor! No me expliques nada. Y entra porque no tenés nada —suspiró.
— Éso. ¿Por qué no entra? —preguntó Jazmín confundida.
— ¡Tengo varicela! —iba a entrar pero rápidamente Tacho y Thiago se acercaron y cerraron la pueta—. ¡No me discriminen! ¡Soy llave, loco! Rubio, ¿por qué no dejas qué te explique?
— Mar, no te preocupes. Tu amigo tampoco me deja a mi —la gitana reprochó.
— Por algo será —farfulló Tacho.
— ¡Amor lo mío no es por algo! Bueno sí, es por algo, pero no porque me pase algo con él
— ¿Con quién estuviste? —preguntó Tacho a su amigo.
— ¿Cómo con quién? —Vale quedó mirando a su novio—. Con nadie Thiago, ¿no?
— ¿Dónde estuviste tanto tiempo? —inquirió el rubio.
— ¿Tanto tiempo? Chicos, me fui hace media hora nomás
Sin esperar más llamo a Cielo para así contar todo lo que paso en aquel viaje, mientras que Thiago explicaba como llegó ahí pasó a la parte en la que Tic Tac es el escriba.
— Pará, ¿qué te dijo el chiquitín este? —inquirió Tacho.
— Me dijo que lo que el escribía en ese libro, es lo que nosotros le llamábamos destino —explicó, todos se miraron—. Yo mucho no le creía pero...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒, ᥴᥲsι ᥲ́ᥒgᥱᥣᥱs²
Fanfiction࣪𓏲ּ ҂ ˳𓄹 🦋 ╱ ❪ 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ❫ ❝describe aquellas relaciones en las que se establece una conexión especial con la otra persona❞ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗼 habían terminado hace cinco meses, claro, ellos ja...