CAPÍTULO 3

751 103 3
                                    

OFF

Por favor Off te lo pido, en verdad, no puedes negarte - dijo la chica ya cansada.

No - dije

Es en serio, así simplemente no te importa mi situación, te recuerdo que esto es en parte tu culpa.. - dijo desesperada - ayudame Tay.

El solo se encogió de hombros, sabía que no iba a ser fácil convencer a su amigo, después de todo podía meterlo en problemas.

Suspiré ya me estaba cansando, desde que llegó a la oficina no se cayaba, le dolía la cabeza y su ánimo no era el mejor - Ya basta, Mook no quiero hacerlo sabes que si fuera cualquier otra cosa te ayudaría, además te recuerdo que los dos estuvimos de acuerdo al terminar nuestra relación, así que ahora no quieras hacerme sentir mal.

Lo sé.. olvida que lo dije, es que estoy desesperada, mi papá quiere emparejarme con ese idiota de Mark, sabes la reputación que tiene, pero mi papá parece no verlo, solo le importa hacer negocios y llenar más su bolsillo..

Claro que sabía quién era Mark Titipak, era una escoria, se sabía que tenía negocios ilícitos y que sus parejas en más de una ocasión terminaban en el hospital por los golpes que les daba, en verdad en que estará pensando el papá de Mook para querer a su hija con un tipo así, algo no estaba bien y eso lo preocupaba, él sentía cariño por ella se conocían desde pequeños.

Esta bien.. Mook te acompañaré a esa fiesta, pero solo para que ese tipo no se te acerque, no quiero que nuestros padres lo malinterpreten.. - le dije.

Gracias, gracias, gracias.. En verdad te lo agradezco sabes que si no fuera por eso no te lo pediría y no te preocupes mis padres saben perfectamente que lo único que puede haber entre nosotros es un cariño de hermanos.. - sonrió, me dio un abrazo y se despidió, diciéndome que me mandaría los datos mas tarde.

Cuando nos quedamos a solas, Tay me miró y me dijo - Esta bien que la ayudes, ella no merece acabar con un tipo así.. además creo que algo más está pasando, es extraño que el Sr. Waratip conozca ese tipo de personas, no crees.

Asentí, algo me decía que había más de lo que podíamos ver, siempre supo que el papá de Mook era alguien muy quisquilloso para todo y que ahora quisiera hacer negocios con Mark era extraño.

En fin dejaría eso de lado por un momento, se sentía totalmente frustrado, no había sido capaz de encontrar algún indicio de aquel hermoso ángel que conoció ese día, ya había pasó un mes y nada, nadie lo conocía ni siquiera ese estúpido mesero con el que habló, solo sabía que había ido a buscar a un tal New pero nada, ni una sola pista para encontrarlo, se estaba volviendo loco, no se explicaba como es que no pudiera dejar de pensar en él, en cada momento se lo imaginaba.

Aún no tienes alguna pista para encontrarlo.. - dijo Tay

No.. Lo único que tenía era esa dirección para encontrar a su primo y nada, ya no trabajaba ahí.. - suspiré - Que hago Tay no puedo sacármelo de la cabeza, cada que cierro los ojos lo veo.. es hermoso.. crees que es normal, no se como explicarlo, me siento confundido.

Vaya es la primera vez que te veo así amigo, lo mejor es que te relajes un poco, distraerte te podría ayudar, a lo mejor el destino hace que se vuelvan a ver.. - tal vez tenga razón y nos volvamos a encontrar.

                ❇️❇️❇️❇️

GUN

Creo que necesitamos mover esas macetas a otro lugar, cada que pasó me golpeó con ellas - lo miré y asentí para luego volver a lo que estaba haciendo, necesitaba terminar esos arreglos eran importantes y ya estaba atrasado.

En verdad agradezco que nos hayamos vuelto a encontrar, desde ese día todo ha ido mejor no crees.. - me dijo con una sonrisa.

La verdad es que si, cuando fui a la dirección que me habían dado él ya no trabajaba ahí, pero una compañera me dijo donde vivía así que fui enseguida y lo encontré, al principio fue extraño ya que no nos conocíamos mucho pero cuando empezamos a platicar todo fue más fácil teníamos gustos similares y eso nos ayudó.

Resultó que estaba por abrir una florería ya que a él también le gustan las plantas, pero prefiere hacer arreglos y hacer un poco de trabajos de jardinería nada demasiado complicado, dice que "el sol es mi enemigo" lo que pasa es que su piel es demasiado clara y se quema fácilmente, así que mejor se dedica a los arreglos florales.

¿A que hora dijo la Sra Kent que vendría por los arreglos? - pregunté.

Cerca de las 4 - dijo New

Era mediodía y aún faltan 2 arreglos, al parecer terminaría justo - Creo que los terminaré a tiempo, así podremos ir a relajarnos un poco, no crees - él asintió con una sonrisa, mientras terminaba los arreglos en mi mente se colaba la imagen de ese ser perfecto que conocí aquel día, no podía evitarlo, cuando menos lo pensaba ahí estaba, tan hermoso como lo recordaba.

Suspiré, como era posible que después de un mes no lo haya olvidado, al contrario estaba tan nítido como si hubiera sido ayer o esta mañana.

New me miraba con preocupación - Gun sucede algo, sabes que puedes decírmelo, se que nos conocemos poco pero en verdad puedes confiar en mí.

Lo sé New.. es solo que es difícil de explicar.. conocí a alguien, es hermoso, perfecto, tiene una mirada profunda, un cuerpo increíble, una boca deliciosa.. - Oh por Dios que estoy diciendo, ahora que hago, me estoy avergonzando.

Wow!! Y cuando voy a conocer a esa perfección.. - no podía aguantar la risa, ver a Gun así de avergonzado era divertido.

Por favor New deja de reírte no es gracioso, es que no se que me pasa, no soy así, simplemente no puedo dejar de pensar en él, es mas fuerte que yo, si soy sincero es confuso.. - le digo, esperando que se calme.

Bueno ya.. ya me calmo, entonces dime cuando me lo vas a presentar, tengo mucha curiosidad por ver a ese "cuerpo increíble" - eso era lo difícil.

Nunca.. - me mira sorprendido

Lo que pasa es que ni siquiera se como se llama ni nada, solo lo vi una vez, de eso ya hace un mes.. - su cara es de confusión, genial, ahora como le explico lo que siento.

Se que es raro, pero no se como explicarlo, mi mente simplemente no quiere olvidarlo.. - creo que ha de pensar que estoy loco, tal vez tenga razón y ya lo estoy, es la única manera de explicar todo esto.

Hay Gun, no pasa nada, no tienes que explicármelo todo, debes estar hecho un lío en esa cabecita, pero aun así me lo puedes contar, aunque yo nunca me eh sentido así, creo que se lo cuentes a alguien será lo mejor, no crees - en verdad necesitaba hablarlo con alguien, mi cabeza está hecha un lío.

Asentí.. empecé a contarle como había pasado, como me sentí y también como huí de ahí en cuanto me di cuenta de lo que me pasaba.

Gun.. Crees en el destino.. - me pregunto, yo solo lo miré, no sabía cómo responderle - Verás, según dicen que cuando conoces a esa persona con la cual estás destinado, lo reconoces de alguna manera, a lo mejor eso es lo que pasa, aunque también dicen que si es asi volverán a encontrarse.. - me quedo viéndolo y pensando en eso que me dijo, será que lo volveré a ver o simplemente quedará en mi recuerdo.

=========================

Gracias por leer ✌️

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora