GUN / OFF
Había pasado 4 días desde que empece con el proyecto, la verdad todo iba más o menos como debería, varios trabajadores iban y venían tratando de terminar de quitar todo lo que no serviría, el material llegaría esa tarde y podrían empezar con los balcones y avanzar con lo de las áreas comunes.
En cuanto al área de mascotas y el bar, eso era otro tema, al parecer había que traer los muebles del extranjero, quien iba a decir que Off como jefe era muy exigente en cuanto a calidad y detalle.
Vamos Off por favor.. los muebles y accesorios para las mascotas están perfectos en el almacén que visitamos ese día, tú mismo has dicho que quieres que nos apresuremos lo más que se pueda.. - en serio no sabía por qué era así, según ese lugar era el mejor para ello.
Estaba loco si creía que iba a aceptar que ese tal Joss se encargara de eso, había bastado con ver cómo veía a su ángel para descartarlo, no importaba que fuera el mejor almacén o que tuviera muy buena mercancía.
Mi respuesta sigue siendo No.. una vez que tomo una desición no me retracto.. - ese tipo no se acercaría a mi chico.
En verdad eres un necio.. - había ido a su oficina para hablar de ello, tenía que convencerlo sería más rápido y mejor, en vez de esperar cerca de 2 mes para que llegara todo - tenemos el tiempo justo y a ti sé te ocurre pedir todo al extranjero.. no terminaremos a tiempo y lo sabes.. Joss se ofreció no solo a traerlos de inmediato en cuanto los necesitemos, sino también a asesorarme un poco en cuanto al área de mascotas, dijo que estaría libre para hacerlo..
No te parece que Joss es muy bueno, se ve que puede ayudarme mucho, además.. - se detuvo de repente, me miró muy serio y agarró mi mano para que entrara a su oficina rápidamente.
Entramos a la oficina, cerré la puerta, me gire y lo besé, estaba que hervía de celos - Basta.. ya no quiero que me hables de él.. - seguí besándolo, era delicioso, mi adicción, no podía parar.
El beso se hizo más intenso, un momento estábamos solo unidos por nuestras bocas, para después estar pegados totalmente, él con sus brazos en mi cuello y yo abrazando su cintura, lo cargue hasta llegar a mi escritorio.
No podíamos detenernos, simplemente esto era más fuerte, besé sus labios, su cuello, escuchar esos hermosos sonidos que hacía me ponía a mil.
No supimos en qué momento pero mi camisa estaba desabrochada, su playera había desaparecido, mi manos tocaban su hermoso trasero, en verdad necesitaba hacerlo mío, sus gemidos me ponían cada vez más caliente.
Disculpe Sr. Jumpol necesito.. - Demonios.. que no sabían tocar.. como se atrevía a entrar así.. alguien estaba a punto de quedarse sin empleo, como extrañaba a Su pero bueno ella también necesitaba vacaciones.
Rápidamente oculte a mi ángel para que no lo viera - Perdón.. en verdad yo.. yo.. no pensé que había alguien con usted.. me.. me.. retiro.. - en cuanto se fue mi secretaria, lo miré, ya se había puesto su playera, estaba con sus mejillas sonrojadas, sus labios inchados por los besos, era hermoso.
Me acerque, me miró, intento irse, pero lo detuve.. - No pensaras irte así, verdad.. - parecía avergonzado.
Por favor Off.. - miré su hermosa cara, su cuello y su bien definido abdomen, aún no se había abrochado la camisa, Dios este hombre era una tentación, quería tocarlo, sentir sus besos..
No.. necesitaba salir de ahí, me moría de la vergüenza con su secretaria, que iba a pensar, que había conseguido el trabajo acostándome con el jefe.
Para.. no pienses en eso.. no quiero que te compliques, para empezar a mi eso no me interesa, además tú no le debes explicaciones a nadie, entendido.. - sabía que tenía que dejar claro este asunto.
Pero.. eso es lo que van a pensar todos.. y es que no se que nos pasa, pero cada vez que estamos solos no podemos evitar terminar besándonos.. además hace un rato parecías molesto cuando te hablaba de Joss - su cara había cambiado en cuanto lo nombre - Que es lo que pasa.. dímelo.. por favor..
Esta bien.. al parecer no te diste cuenta como te miraba.. como te sonreía y te comía con los ojos.. ese tipo no se va a acercar a ti.. entendido.. - su cara mostró una sonrisa.
Es en serio.. todo esto es por qué crees que Joss tiene interés en mí.. - estaba celoso y eso hacia que mi corazón se agitara - Creo que a estas alturas, deberías saber que el que me gusta.. eres Tú..
En verdad.. te gustó mi ángel.. - no me esperaba está confesión.
Si.. o por qué crees que casi terminamos teniendo sexo aquí en tu oficina, sobre el escritorio.. - tenía que aceptarlo este hombre me gustaba y mucho.
Sexo.. no.. mi ángel.. hacer el amor.. eso es lo que haremos y pronto créeme.. no creo que podamos detenernos más, para mí ya es demasiado difícil cada vez.. - incluso en este momento sentía que quería continuar lo que habían dejado pendiente, aunque sabía que Gun no se sentiría a gusto del todo.
Off.. tenemos que hablar del asunto con Joss, yo creo que es la mejor opción, además en verdad me serviría mucho de ayuda.. - su cara estaba sería, lo abracé - No tienes que estar así, él solo me ayudara casi al final del proyecto y será poco tiempo.
Esta bien, pero si intenta algo te aseguro que me va a conocer muy bien.. además trataré de pasar por ahí para vigilarlo.. - iba a dejarle claro que Gun era suyo.
En serio, eres muy celoso Off.. no pensé que fueras así.. debería preocuparme.. - no sabía explicar muy bien cómo se sentía, pero por alguna razón esto no le preocupaba.
La verdad.. nunca había sido así.. celoso, simplemente mis ex no me los provocaban, pero contigo.. es muy diferente, me siento extraño y no quiero que otros se acerquen demasiado.. se que estoy siendo muy posesivo.. - ni yo mismo sabía de dónde habían salido estos sentimientos.
Esta bien.. que tal si vamos a hablar con él, para ponernos de acuerdo de lo que necesitaremos así como cuando debe traer todo.. - eso de ver a Off celoso era una delicia no iba a negar que le hacía sentir emocionado.
Si.. pero antes tenemos que hablar tú y yo de esto que nos pasa.. debemos definir nuestra relación, ya no quiero estar así, como tú has dicho no puedo mantenerme lejos cuando estoy contigo.. que te parece si vamos a cenar y hablamos.. - esta noche sería oficialmente su novio de eso estaba seguro no dejaría pasar un día más.
Si.. yo igual creo que debemos hablar.. - lo que estaba sintiendo por él era muy fuerte y no nada más atracción eso era claro.
Estábamos mirándonos a punto de volver a besarnos cuando nuevamente la puerta se abre.
Señorita ya le dije que mi jefe está ocupado.. - que demonios pasaba es que nadie podía esperar o tocar la puerta.
Off.. necesito hablar contigo es urgente.. - tenía que informarle aunque sea un poco de lo que pasaba.
Mook.. ¿que haces aquí?.. - creía que había dejado claro todo la última vez que hablaron.
¿Mook? Quién diablos es ella y por qué se le queda viendo de esa manera, esto no me gustaba, así que agarre la cara de mí casi novio para poder darle un beso y dejarle claro a esa chica que él ya tenía dueño.
Nos vemos más tarde.. pasas a las 8 por mí.. - le dije a un Off algo sorprendido.
Claro que sí bebé.. - nada impediría que salieran esa noche.
Cuando Gun se fue, una Mook sorprendida y extraña me miraba, ahora tendría que averiguar que estaba haciendo en su oficina.
=========================
Hola 👋Pero como interrumpen en verdad 🤭
Gracias por leer ✌️
ESTÁS LEYENDO
"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]
Fanfiction"En algún momento de la vida puedes encontrar a esa persona que pondrá tu mundo de cabeza.." Así es como comenzó, un día como cualquier otro, aunque para Gun significará que tendría que dejar todo atrás y empezar de nuevo.. Mientras que no muy lejo...