OFF
Como es posible que esto me esté pasando, nunca creí que llegaría a sentirme de esta manera, es como si nada me llamara la atención - pensó
Hace unos meses era la persona más feliz y satisfecha con mi vida, pero ahora sentía que algo faltaba y no sabía que, se podía decir que tenía todo, buena posición económica, buena apariencia, era sociable, una familia que me apoyaba, en fin aun así nada tenía brillo..
Buenos días.. - dijo Tay esperando a que le contestara, pero yo solo asentí.
Tay es mi mejor amigo nos conocemos desde que íbamos en el colegio, es la única persona que sabe que algo está pasando y a la cual no puedo engañar por más que lo intente, aunque para mí es igual, nos conocemos tan bien que sabemos cuando algo pasa, es así de simple.
Llegamos a mi oficina, en cuanto cruzamos la puerta me mira preocupado - Que te pasa, hace meses que solo me contestas con señas o gruñidos, donde quedó mi amigo, ese que saludaba con palabras..
No dejo que terminé - Sabes muy bien lo que me pasa - dije
Pues no puedes continuar así, todos están empezando a decir que te has vuelto un ermitaño de la noche a la mañana - me miraba con preocupación.
En verdad crees que quiero estar así, es algo que no me explicó y para ser sincero no me gusta, así que mejor trabajemos - le dije ya molesto, aunque se que él no tiene la culpa, soy yo el que necesita encontrar una solución, en cuanto Tay se marchó, suspiré tenia demasiadas cosas en que pensar primero el trabajo, después su madre que le hablaba cada semana para ver si podía conocer a una "linda" chica que sería perfecta para mí y por último tenía varios pendientes con mi nuevo departamento.
En verdad amaba mi trabajo estudie Administración y Finanzas, obtuve el mejor promedio de mi generación, mi padre empezó con el negocio de "Inmuebles Jumpol" pero él solo se dedicaba a pequeños tratos y negocios, así que en cuanto termine la carrera me propuse hacer crecer el negocio tanto como pudiera y así lo hice, pero debo decir que también fue gracias a la ayuda de mi gran amigo Tay quien me apoyo, él estudió Mercadotecnia y Economía así que juntos empezamos a estudiar donde podríamos empezar.
Ahora que lo pienso creo fue también un poco de suerte, donde veíamos una oportunidad de poder invertir lo hacíamos así empezamos a tener más beneficios, así es como no sólo nos dedicamos a los inmuebles sino también a las inversiones.
Por fin estaba con un poco de paz dejando de lado las cosas que no tenían que ver con el trabajo, cuando tocan la puerta, mi secretaria la Sra. Surapit es un ángel en verdad hace mis días más llevaderos, si no fuera por que mi madre y ella siempre intentan emparejarme a cada momento.
Sr Jumpol le recuerdo que tiene una cita para comer con uno de sus clientes el Sr Mirabit - rayos lo había olvidado ese cliente es muy especial y no lo digo en el buen sentido, es demasiado quisquilloso para todo, por esa razón Tay no quería tratar con él y me lo dejó a mi.
Gracias Su - así le decía de cariño - En un momento salgo solo necesito terminar estos documentos.
Cuando termine salí de la empresa, me subí a mi auto y fui a mi cita, no tarde en llegar en realidad estaba cerca solo 25 minutos desde la oficina, era un buen restaurante, buen ambiente, tranquilo para los negocios y lo más importante que nos daba privacidad cuando la necesitábamos.
Estacione mi auto, salí y me dirigí al restaurante, cuando iba llegando a la entrada fue cuando sucedió, todo cambió fue como un rayo atravezandome, me quedé ahí parado mirándolo fijamente, no podía apartar mi vista de él, era hermoso aunque estaba un poco golpeado - Pensé tengo que conocerlo, acercarme, tocarlo, abrazarlo, besarlo..- Por Dios que me pasa, es la primera vez que siento esto, ni siquiera con mi ex novia con la que dure 3 años me hacía sentir así, cerré los ojos por unos segundo y cuando los abrí ya no estaba, es en serio Jumpol, lo perdiste así sin más, ahora como lo podré encontrar..
Sr Jumpol veo que también va llegando por un momento creí que llegaba tarde - eso me distrajo y me hizo acordarme el motivo de haber ido a ese lugar.
Sr Mirabit buenas tardes, si voy llegando, entremos y pongámonos a lo nuestro - le dije, aunque mi mente estaba en ese ángel que acababa de ver.
=========================
Hola
Esta es mi primera historia, espero les guste.
Gracias por leer..
ESTÁS LEYENDO
"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]
Fiksi Penggemar"En algún momento de la vida puedes encontrar a esa persona que pondrá tu mundo de cabeza.." Así es como comenzó, un día como cualquier otro, aunque para Gun significará que tendría que dejar todo atrás y empezar de nuevo.. Mientras que no muy lejo...