CAPITULO 29

395 61 2
                                    


Tenía que ser valiente..
Tenía que ser valiente..
Tenía que ser valiente..

Es lo que se repetía sin parar no podía perder la esperanza, él confiaba en que Off lo buscaría, no creía que lo abandonará.

Aún no sabía quién era ese sujeto al que sus papás lo entregaron, sentía mucho miedo pero no dejaría que lo notará, era la única manera de aguantar, tenía que ser fuerte aunque por dentro era un caos.

La mayor parte de su vida había sido horrible siempre cuidando todo lo que hacía, sus padres solo lo tomaban en cuenta cuando les convenía sino recibía golpes.

Lo mejor que le había pasado había sido irse, encontrar a New y haber conocido a Off, solo de pensar que podría no volver a verlos sentía que se moriría.

Mira nada más.. veo que ya despertaste.. - dijo agarrando mi barbilla para levantar mi cabeza - Eres muy bello.. tienes una boca que se apetece probar.. - un dedo tocaba mis labios.

Así que Jumpol tiene muy buen gusto - su sonrisa me causo escalofríos - Se que  disfrutaras tener mi polla en tu culo..

¿Quién eres?.. ¿Por qué haces esto?.. - no quería pensar en sus palabras - ¿Como conoces a mis padres?..

Cuantas preguntas pequeño.. pero como hoy puedo ser algo generoso responderé.. mi nombre es Mark, por qué hago esto.. jaja la verdad es que tus padres intentaron pasarse de listos y ese imbécil de Jumpol me las debe así que solo pensé en matar dos pájaros de un tiro.. - se acercó hasta quedar muy cerca de mi cara.

Dios.. sus padres.. claro siempre tenían que estar involucrados con este tipo de gente, pero a Off no podía permitir que le hiciera nada, sabía que algo pasaba cuando Tay iba tan seguido al departamento y se quedaban hablando durante horas en el estudio.

Dejo de sujetar mi cara y se alejo, al parecer haría una llamada - Creo que has perdido algo.. espera mis instrucciones.. - colgó.

IDIOTA!! - era la voz de su Off.. tenía que conseguir la manera de salir, no podía dejar que él viniera, no era seguro.

Estaba demasiado nervioso, como podría hacer para que todo terminara - Al parecer Jumpol está desesperado por encontrarte.. tal vez deba mandarle una foto o un vídeo de como te hago mio.. - su mirada era perversa.

Que podía hacer.. estaba seguro que ese tal Mark lo haría, se notaba que era un tipo al que no le importaba nada solo su beneficio.

¿Que es lo que quieres?.. -  de pronto alguien entro, se acercó a Mark y le dijo algo al oído, al parecer eran malas noticias, se puso furioso.

¡Son unos idiotas! - gritó - Como pudieron perderla de esa manera.. les dije que la mercancía era lo principal.. ese imbécil cree que estoy jugando.. - me jalo y me llevo hacia otra habitación en ella había toda clase de cosas.

Antes de darme cuenta dos tipos me sujetaron a unas cadenas que colgaban, mis brazos estirados y mis piernas abiertas también sujetas, rasgaron mi camisa.

Dios.. estaba temblando todo lo que me había dicho antes salió de mi cabeza, solo podía ver la mirada furiosa de ese sujeto, sabía que esto no era bueno.

Que había pasado por qué se volvió de está manera, se acercó traía un látigo en sus manos - Creo que a Jumpol no le importas.. hizo que perdiera millones con esa mercancía.. así que tendré que cobrarselo de algún modo.. todo esto debes agradecerle a él.

¡Zas! - el primer latigazo, no supe cuánto tiempo o cuántos fueron, solo aguante lo mejor que pude, en algún momento me desmaye.

Cuando volví a despertar seguía amarrado, solo había uno de los tipos de Mark no había señales, sentía todo el cuerpo entumecido y muy adolorido.

Tenía ganas de llorar y acurrucarme en algún lugar, no podría aguantar mucho si a ese sujeto loco le daba otro ataque de irá.

Por más que le dijera que su Off había tenido la culpa para él no era así.. simplemente Mark era despreciable.

Al parecer hice algún tipo de ruido por qué de repente el sujeto que quedó me miró y se acercó - Tu debes ser Gun Atthaphan cierto.. - lo miré.

Soy Perth.. - sacó un celular, marco un número - tendrás 2 minutos solo eso puedo darte.

No entendí lo que pasaba, quien diablos era este tipo.. sería una trampa de Mark.. o lo iba a ayudar.. como saber si podía confiar en él..

Al parecer se dio cuenta de mis dudas - Créeme a mí no me interesa nada de esto, solo lo hago por qué necesito el trabajo, pero tengo una deuda que pagar y de está manera estaré a mano con ese idiota.. no te pediré que confíes ciegamente en mí.. pero en este momento soy el único de tu lado, Mark es un loco de mierda así que solo 2 minutos y piensa muy bien que decirle al imbécil de Jumpol por qué no te garantizo nada.. entendiste.. - asentí.

O-Off.. - sentía mi corazón latir con fuerza - Mi Off.. escúchame.. no tengo mucho tiempo.. solo quiero que sepas que te amo.. y que no hagas nada.. es muy arriesgado.. no quiero que te pase nada.. dile a New que lo quiero.. - Perth quitó el celular.

Bodegas al norte de Chain Mai cerca de una estación abandonada, 8pm es todo lo que haré.. entendido.. - colgó.

Mantendré lo más ocupado que pueda a Mark.. trataré de evitar que te lastime más.. pero no debes provocarlo.. - me miró fijamente antes de darse la vuelta y regresar a su silla.

Estaba muy nervioso y tenía sentimientos encontrados, se sentía feliz por qué tal vez pronto vería a su Off y estaría entre sus brazos, dejaría todo esto sería solamente un recuerdo.. pero por otra parte no quería que Off saliera lastimado, si algo le pasaba no podría seguir viviendo.

Había encontrado a alguien que era maravilloso y único.. debió haberse resistido, debió luchar contra este sentimiento tal vez así Off nunca hubiera estado en esta situación.. sus padres siempre terminaban por echar todo a perder.. solo les importaban sus beneficios.

Se sentía cansado, tenía demasiado dolor, pero sobre todo un miedo horrible de solo imaginar lo que podía pasar en las próximas horas.

=========================

Hola 👋

Gracias por leer ✌️, por comentar 😉 y por cada 🌟

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora