CAPITULO 27

439 64 1
                                    


Han pasado casi dos semanas y al parecer todo era casi normal, bueno aún seguía viviendo con Off e iba a trabajar a los departamentos.

Hablaba con New y sabia que él se sentía muy mal por todo este asunto, por más que le decía que no era su culpa.

Iba de camino a hablar con Joss tenían que revisar algunas cosas que se tendrían que modificar - sonreí - recordaba la cara que había puesto Off esa mañana después de decirle.

Estaba seguro que si no hubiera sido por que tenía una reunión que no podía aplazar estaría acompañándolo.

Ya casi llegaba cuando de repente alguien me agarró del brazo - Así que por aquí te escondías.. hijo.. - Demonios.

Q-que haces aquí.. como supiste donde encontrarme.. - solo sonrió.

De repente sentí como un piquete y todo se volvió oscuro, en lo único que pude pensar fue en Off y que tal vez no lo volvería a ver.

...

Estás seguro que no le pusiste demasiado de esa cosa.. solo necesitábamos dormirlo un poco.. - quería terminar todo de una vez.

En verdad me crees tan despistado.. en una hora se le pasara el efecto,así que hay que atarlo.. aunque aún no entiendo por qué Mark quiere conocerlo - tenía mucha curiosidad.

Cuando les había marcado hace dos días solo dijo que les podía perdonar la deuda si le llevábamos a Gun, aunque ahora que sabían en donde trabajaba tal vez podrían sacar más provecho - sonrió -

Eso no tiene nada que ver con nosotros por mi que se lo quede.. a lo mejor también le gustan los.. tu sabes.. - era algo anormal - bueno creo que llegamos a la bodega, ahora amarremoslo y esperemos a que llegue Mark, quiero terminar esto e irnos lo más pronto posible.

En verdad no tienes nada de curiosidad por saber que es lo que quiere de este chico.. definitivamente no tienes instinto maternal - era increíble.

Ja.. ahora me vas a hablar de instinto.. te puedo recordar que lo único que has hecho es golpearlo, además eso no importa tampoco es como si lo hubiéramos deseado es solo un error del que no pudimos deshacernos - fue el peor de todos.

Ya.. ya.. no hablemos de eso después de todo no lo podemos remediar, ahora de perdido va a servir para algo - dijo antes de terminar de sujetarlo.

Tienes razón lo mejor será terminar y todo estará bien.. - si por fin podrían estar tranquilos.

Lo único que lamentaría es no sacarle nada a este tonto, viste donde trabaja seguro le han de pagar muy bien.. - demonios.

Cierto pero prefiero irme antes de que Mark cambie de idea.. - eso nunca.

...

Me desperté, me sentía mareado y desorientado, donde estaba se escuchaban voces un poco lejanas, tenía que irse o moverse, pero era imposible estaba amarrado.

Sabía que las cosas no iban a terminar con ignorar sus llamadas, pero no podían simplemente dejarlo en paz.

Mira quién despertó.. - dijo una de las personas que se supone me debe proteger.

Ya era hora.. - dijo agarrándome del cabello para jalar mi cabeza hacia atrás.

Q-que q-quieren.. saben que no tengo nada de valor, ni siquiera traigo más de lo que vale un pasaje.. - por qué eran así.

Crees que no sabemos donde trabajas o donde vives.. dime qué pasaría si le hablamos a tu.. ugh asco.. es horrible solo el querer decirlo.. - no.

Si horrible.. aunque lleno de billetes - sonrió de manera burlona - Off Jumpol así se llama o ¿me equivoco?

Sabes muy bien de lo que somos capaces, seguro no quieres que algo le pase.. verdad.. - no.. no..

No sé atrevan.. él no tiene nada que ver.. por favor.. - mis ojos empezaban a humedecerse.

Mi padre soltó una carcajada - En verdad vas a llorar como una niña.. - solo sentí dolor y tal vez mi nariz rompiéndose - Eres una vergüenza total.. solo algo sin valor.. aunque ahora tal vez podrías ser útil, sabes hay alguien interesado en ti y vendrá para llevarte de esa manera nuestra deuda se saldara y podremos disfrutar nuestra vida.

N-no.. por favor.. papá.. solo déjalo en paz.. él no tiene nada que ver con nosotros.. so- solo es un amigo que me ayudo.. - no podían hacerle nada, no lo permitiría - haré lo que digan.. por favor.

Claro que lo harás.. no seas idiota, nosotros no vamos a perder, ni arriesgarnos con Mark, así que haremos esto fácil.. verdad.. hijo - por qué.

...

Ya lo tienen señor.. - perfecto.

Vamos para allá.. pero recuérdales a los demás que estén alertas, esos dos viejos podrían intentar algo - esperaba no hubiera problemas.

Tenía que pensar muy bien cada movimiento, si quería lograr su objetivo, el idiota de Waratip no había servido ese viejo estaba demasiado arrepentido y asustado, se había escondido junto con su hija.

Había sido astuto, solo un descuido y se esfumaron, después se encargaría de ellos ahora tenía algo más importante en mente, al parecer ese Jumpol tenía una debilidad, un chico que según las fotos era hermoso, él no tenía problemas al escoger chico o chica.

Debía reconocerle a ese Jumpol que su gusto era muy bueno - sonrió - lo vería detenidamente y entonces decidiría que haría con él, por el momento solo pensaría la manera que ese idiota cooperará en su negocio.

Había sido una jodida molestia, prácticamente lo tenía amarrado de manos ese imbécil, solo recordar todo lo que había tenido que hacer para poder mover su mercancía se creía muy listo al cerrarle sus salidas habituales, pero aún no lo conocía y él se encargaría de que lo hiciera.

Señor, llegamos.. - oh si.. claro que lo haría.

Entre, camine hacia el chico tirado con golpes y manchado de sangre, al parecer estos idiotas no tenían nada de amor fraternal hacia el chico.

Estaba inconsciente pero aún respiraba - ¿Por que está así?.. - le pregunté mientras se hacían para atrás.

S-señor él nos provocó.. no se callaba.. a-asi que lo callamos.. - era hermoso, era algo que aún con golpes se podía notar.

Váyanse afuera les darán lo acordado.. recuerden que no deben hablar con nadie o morirán.. entendieron.. - asintieron y salieron a toda prisa.

Definitivamente esos no eran normales - jaja - era irónico que él lo dijera, ahora comenzaba la verdadera diversión.

"Jumpol ahora conocerás mi verdadera cara.. tengo algo que te importa demasiado y lo pienso disfrutar mucho.. "

=========================

Hola 👋

Ahora sí empieza el drama jajaja ya casi para terminar la historia 😞

Espero les guste..
Gracias por leer ✌️ por cada 🌟 y comentario 😊

Nos leemos y que pasen un lindo día 😘

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora