CAPITULO 13

529 77 3
                                    

MOOK

Dímelo papá.. que es lo que pasa.. - tenía que saber que ocurría.

Nada hija.. todo está bien - no lo creo.

Entonces me dirás qué significa esto - le di el informe que había pedido en la oficina - como fue posible salir de esos números rojos en tan solo dos meses.

Pero.. ¿quien?.. ¿Cómo los conseguiste?.. - estaba sorprendido.

Creíste que los habías ocultado muy bien, pues no fue así, ahora me dirás la verdad o tengo que investigar yo misma - estaba muy nerviosa en mi mente venía una posibilidad que prefería ignorar.

Hija.. yo.. yo no tuve más remedio.. tenía que salvar nuestro patrimonio, tú herencia, todo lo que he trabajado por tantos años.. - se veía cansado y triste.

Por qué papá.. hubieramos pedido un préstamo, vender algunas acciones, buscar otra manera.. no se.. - me sentía mal.

Crees que no lo hice intenté pedir un préstamo pero los intereses nos comerían en unos meses.. hasta busque ayuda de algunas amistades pero nada.. en cuanto a vender acciones eso nunca, no lo permitiré jamás.. - en serio.

Por qué no me lo dijiste, soy tú hija, tenía derecho a saber lo que pasaba.. - me sentía culpable.

No pude.. mira ahora todo está bien.. Mark ha sido la solución.. - no lo creía.

Pero que clase de solución papá.. a qué precio.. - mis lágrimas estaban a punto de salir.

Se que sus negocios no son del todo legales.. solo somos un medio para que lleguen algunos productos a sus clientes.. te aseguro que no hay ningún problema.. nadie se a dado cuenta.. - como podía decir eso.

Papá.. dime qué no has utilizado la empresa de Off.. - por favor di que no.

Se quedó callado eso solo podía significar que si, oh Dios, ahora como vería a Off a la cara, que le diría cuando se diera cuenta.

Por qué lo haría, no había llegado hasta donde está siendo ingenuo, era muy maniaco de revisar cada cosa, tal vez no cada momento, pero si cuando menos lo esperarán.

Solo ha sido un par de veces, no se ha dado cuenta, además a sido mínimo así que no creo que haya problema - dijo muy seguro.

Ya no pude aguantar más, mis lágrimas salieron, cómo era posible que mi padre ese hombre del cual me sentía tan orgullosa fuera capaz de esto, estaba muy decepcionada, me sentía traicionada.

Dime hija.. ¿que harás?.. irás a la policía o me apoyaras.. - no podía pensar con claridad, pero no quería ver a mi padre pasar sus últimos años en la cárcel.

Yo.. no.. diré nada.. - aunque eso significará traicionar a la única persona que me a demostrado ser un gran amigo.

Gracias hija.. - me abrazo - verás que nada va a salir mal, te lo prometo, he sido muy cuidadoso.

Eso espero papá.. por qué si Off se da cuenta.. sabes cómo es en los negocios.. no puedes detenerlo.. - mientras sentía un profundo dolor en mi pecho al saber cómo reaccionaria a todo esto.

💢💢💢

WARATIP

Que ocurrió Waratip, más vale que tú hija no diga nada.. - Mark estaba muy nervioso.


Claro que no.. ella lo prometió.. te aseguro que no lo hará.. - más le valía.

Espero le hayas dejado claro, que si no fuera por mí ahora estaría viviendo en un barrio pobre de Tailandia y tratando de sobrevivir - tenía que convencerlo que todo estaba bien.

Mi hija me adora, aunque no lo demuestre, así que hará lo que sea para que yo no sufra.. incluso traicionar a su gran amigo.. - sabía que le había dolido demasiado hacerlo.

Eso espero.. no soy una persona paciente, ni mucho menos que perdone alguna traición.. - eso lo sabia.

No.. no.. te aseguro que no tienes que preocuparte, ella siempre cumple su palabra créeme.. - era algo que sabía muy bien.

Entonces ocupemonos del siguiente traslado.. nuestro cliente quiere que su mercancía llegué perfectamente y sin ningún contratiempo, así que usaremos la empresa Jumpol, es la más segura para este traslado.. - aún recordaba lo que había dicho Mook.

Mmm.. no podría ser por alguna de las otras.. esta vez es más de lo normal.. podría darse cuenta.. - trataría que se usará lo menos posible.

Eh dicho que será por ahí.. y espero no ocurra ningún problema.. - no quedaba más.

Esta bien.. buscaré a la persona que nos ayuda y le pasare los datos, así estará al pendiente cuando reciba la mercancía.. - al menos se aseguraría de no dejar rastros.

Bien.. me voy.. solo recuerda que estaré cerca por cualquier cosa, espero que no se les ocurra traicionarme.. - lo evitaría a cualquier costo.

Por fin se había marchado, había tenido que pagar un costo alto para recuperar su empresa, pero no sé arrepentía, cada hombre tenía que hacer hasta lo imposible por asegurar el futuro de su familia.

Y si eso implicaba mezclarse con personas como Mark, él lo haría, no permitiría que le quitarán lo que tanto esfuerzo le costó.

Su hija merecía seguir con su estilo de vida y disfrutar de lo mejor, nunca permitiría que ella pasará lo que él cuando era joven.

Tenía que asegurarse que Off Jumpol no se enterara de nada, si llegara a pasar, él no se quedaría de brazos cruzados, lo conocía y era alguien a quien tener en cuenta.

Ahora iría a ver a su hija, la llevaría a cenar y trataría de levantarle el ánimo, parecía como si el alma se le hubiera ido, no le gustaba verla así.

=========================

Espero les haya gustado, este capítulo lo agregue para que conocieran la reacción de Mook y su padre.

Gracias por leer ✌️

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora