NEW
Ya voy.. ya voy.. pero quién llama tan temprano, miré el reloj, apenas eran las 6:00 am iba a matar a alguien si otra vez eran esas llamadas de bromas.
Diga.. en verdad espero no sea una llamada de broma, por qué juró que los voy a encon..- no me dejaron terminar.
Cielo.. soy yo mamá.. perdón se que es muy temprano, pero en verdad quería escucharte.. - ouch era mamá.
Lo siento.. es que me despertaste.. pero no te preocupes, ya estoy despierto del todo.. - ella siempre era muy impaciente.
Cielo, solo quería saber cómo estás, como van las cosas en la florería.. - siempre era igual preocupada por sus hijos.
Todo va bien má, las cosas van mejor de lo que pensaba, hemos tenido mucho trabajo.. - sonreí.
Que bueno cielo.. ya contrataste a alguien - rayos.
Si má.. necesitaba ayuda.. así que contraté a alguien.. es una persona muy responsable, también es muy creativo, ya sabes tiene don con las plantas.. - aún no estaba listo para decirle que era mi primo.
Eso me tranquiliza, necesitas rodearte de gente así trabajadora y responsable, ya vez al parecer tu primo no da una, me enteré que lo despidieron, ya sabes debe ser como sus papás pensando solo en él.. - ahí va de nuevo, ni siquiera lo a tratado pero ya lo juzgó.
Má.. no dejes que lo que digan los demás afecte tú opinión, ni siquiera lo has tratado y ya lo condenaste.. - por eso no podía decirle.
Bueno cielo, que más debió de aprender sino a ser como ellos.. pero ya no hablemos de ellos, te tengo otra noticia.. - pues resulta que él es diferente.
En serio, dime.. - solo espero sea algo bueno.
Vamos a ir en 2 semanas a visitarte, que te parece.. no te emocionas.. - Que!! ahora que voy a hacer.
Si.. si, claro má yo también quiero verlos.. los extraño.. pero no va a ser difícil.. que va a pasar con el puesto.. - esto no me lo esperaba.
No te preocupes, ya tenemos todo arreglado, además sabes que queremos conocer la florería y ayudarte un poco.. - esperen cuánto se iban a quedar.
Se los agradezco en verdad.. será un fin de semana agradable para convivir.. - por favor di que solo será eso.
Hay cielo será un placer, pero no será solo un fin de semana.. vamos al menos un mes, necesito asegurarme que todo va bien y no te excedes con el trabajo, que te cuidas.. - demonios.. ahora que hago como le diré a Gun que se tiene que ir un mes.
En verdad soy un mal primo, se que no tendrá donde ir y el trabajo, mis padres querrán conocer a la persona que me ayuda.
Cielo, todo bien.. te quedaste mudo, no quieres que vayamos.. - genial ahora se va a preocupar.
Cómo dices eso má claro que no.. ustedes pueden venir cuando quieran.. solo avísenme el día en que llegarán.. quiero tener lista la habitación.. por favor.. la tengo llena de cosas.. - estoy jodido.
Si cielo, te mandaré un mensaje para decirte cuando llegamos.. me tengo que ir tu padre te manda saludos.. nos vemos muy pronto - se despidió.
Bye má nos vemos.. - genial y pensar que todo iba muy bien.
Eran las 10 de la mañana estaba atendiendo a una pareja que quería un arreglo para su abuela, en realidad el día iba muy tranquilo y teníamos un clima increíble.
Cualquiera diría que esté día era perfecto, todos menos yo, después de hablar con mi mamá no podía ver a Gun a los ojos.
Se que él nunca será como sus padres, es totalmente lo opuesto, me a ayudado mucho en todo desde que nos encontramos y trabaja muy bien.
Aún no entiendo por qué mis padres lo juzgan, si se dieran la oportunidad de conocerlo, se darían cuenta de lo maravilloso que era.
Me gire para verlo, parecía molesto, habrá escuchado la llamada, no.. no creo ya me hubiera dicho algo.
Uff.. - Estás bien Gun.. pareces molesto.. - me acerque.
Nada.. solo que ya van tres veces que me equivoco de flores - eso era extraño.
Bueno no es para tanto tranquilo.. - le dije un poco nervioso.
Sueltalo New.. solo dilo es lo mejor, que ocurre - como empiezo.
Esta bien.. es solo que.. - rayos me cuesta decirle - ok, mis padres vendrán en un par de días.. la verdad no les he dicho nada de que tú me ayudas.. no quiero que te sientas mal ni nada de eso.. es solo que no se cómo vayan a reaccionar especialmente mi mamá.. - esto sonaba mal.
No lo digo para que te sientas mal, sabes que yo te quiero mucho, en este tiempo que hemos convivido en verdad te has ganado mi cariño.. se que mi mamá no es mala pero cuando habla de tus padres puede resultar muy molesta y puede llegar a herir.. - eso sin contar que también te incluye en el paquete.
Perdón Gun yo... - levanto su mano para callarme.
Se muy bien lo que piensan de nosotros New no tienes que disculparte, también se que son buenas personas, mis padres simplemente no quieren a nadie, ni siquiera a mi que soy su hijo.. - se escuchaba tan triste.
No te preocupes, dime qué día vienen, así yo podré buscar otro lugar para quedarme, créeme lo que menos quiero es que tengas problemas por mi culpa.. - esto no debería ser así, él no debería cargar con los errores de sus padres.
Soy un idiota debería armarme de valor, decirles a mis padres que Gun no era así, defenderlo y apoyarlo, pero en vez de hacerlo simplemente lo iba a echar.. soy un completo idiota.
No te sientas mal New yo también te quiero apesar de que hace poco que nos conocemos, así que mejor sigamos trabajando y olvidemos esto, después de todo uno no puede cambiar a sus padres.. - cierto, pero eso no me hace sentir mejor.
Gracias Gun.. - lo abracé - se que también has sufrido por su culpa, al parecer no han sabido darte cariño.
Eso era más que obvio, la primera vez que nos vimos éramos unos niños, se notaba que no lo cuidaban, tenía la ropa muy gastada y algunos moretones.
Regresemos al trabajo será lo mejor.. pero New solo veamos cosas positivas, no me gusta que me miren así.. está bien.. - asentí.
Si.. solo por hoy lo haré.. se que eres fuerte Gun.. - se notaba, había aprendido a ocultar muy bien sus emociones.
Gracias New.. - siempre estaría para apoyarlo, aunque ahora fuera el causante de su tristeza.
Regresamos al trabajo solo esperaba que las cosas no se complicaran más y pudieran seguir como hasta hoy.
Mis padres no eran malos, siempre habían sido buenos con él, le daban cariño y lo apoyaban, como cuando les confesó que era Gay.
No iba a decir que no se pusieron tristes, ellos ya se veían rodeados de nietos y una bonita nuera, pero eso lo tendrían con Narim.
Así que me apoyaron y respetaron, así que él los amaba demasiado, eran su motor y refugio cuando tenía dificultades.
- Suspiró - después de ver los departamentos y el proyecto, hablaría con Gun, verían como solucionarlo.
=========================
Así las cosas con la familia de New y Gun, esperemos todo termine bien.
Gracias por leer ✌️ y por sus votos 😚
** Estoy teniendo un bloqueo 😭 así que espero se me pase rápido.. **
Gracias por cada comentario 😚😉
ESTÁS LEYENDO
"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]
Fiksi Penggemar"En algún momento de la vida puedes encontrar a esa persona que pondrá tu mundo de cabeza.." Así es como comenzó, un día como cualquier otro, aunque para Gun significará que tendría que dejar todo atrás y empezar de nuevo.. Mientras que no muy lejo...