CAPITULO 8

621 87 1
                                    

NEW

Después de lo que me contó Gun anoche sentí un poco de envidia, está bien tal vez piensen que estoy loco, pero yo nunca eh experimentado algo así, la única relación "seria" que tuve fue con Jack y no termino nada bien.

Quién me iba a decir que él solo quería que yo lo mantuviera, además de darme cuenta que me engañaba en cada oportunidad.

En verdad debí haber hecho caso a mis padres y amigos cuando me decían que no era lo que parecía, pero no yo juraba que era el amor de mi vida y que era él mejor - jajajaja claro..

Aquí estaba después de tantos trabajos en cafés, restaurantes, librerías, etc.. por fin pude abrir mi florería " Un nuevo comienzo" para mí era eso, empezar de cero y pasar página de todo lo sufrido.

Por suerte encontré a mi primo Gun, es un ángel aunque también es como un demonio cuando se enoja o algo no sale como lo planeo.

Mi madre es hermana de su papá, debo decir que ellos no se toleran, razón por la cual él y yo teníamos cero convivencia.

Solo nos vimos en dos ocasiones y ambas fueron un funeral, el de nuestros abuelos, así que no era él mejor lugar para conocernos.

Pero ahora desde que nos volvimos a ver a sido increíble es alguien muy bueno al que también le gustan las plantas, así que cuando le dije mi plan se entusiasmo muchísimo, eso me dio más seguridad.

Al final aquí estábamos ya casi dos meses de haber abierto un negocio, al parecer nos estaba llendo de maravilla, aunque eso implicará acabar totalmente cansados, pero felices.

Buenos días, descansaste.. - le dije sonriente.

La verdad no.. - lo miré parecía perdido.

No paro de recordar, dime cómo es posible que me haya comportado así, con ese abandono, me siento enojado, ese no soy yo, siempre eh sido independiente, seguro y no permitiría que un desconocido me toque.. - suspiré.

Tranquilo quieres tampoco te vayas a castigar por algo que tú también disfrutaste.. - su mirada era extraña.

Espera me estás diciendo que estás a favor de esto, ni siquiera sé cómo llamarlo - casi me grita.

Mira entiendo que estés confundido y molesto por lo que pasó, pero admítelo Gun, te gusto y mucho - tal vez lo niegue, pero sé que así fue.

En realidad lo único que quiero es no volver a ver a ese tipo, ni tener algo que ver con él, solo sabe mi nombre así que no creo volver a verlo - en eso tiene razón.

Cómo quieras pero si están destinados a encontrarse lo harán, solo recuérdalo. - fue lo único que dije y me fui.

Empezamos a trabajar, teníamos varios pedidos que deberíamos entregar y sería lo mejor para que mi primito pensara mejor las cosas, no puede negar que ese chico le movió el tapete.

Ya estaba cansado eran las 4 de la tarde, no habíamos parado desde que abrimos, así que dijimos que tomaríamos un descanso nos lo merecíamos.

Nos fuimos a la parte trasera de la tienda, nos sentamos cómodamente en un pequeño lugar que habilitamos para tomar un descanso, algo no muy lejos, estábamos lo suficientemente cerca para escuchar si venía un cliente.

Estábamos tomando un café y escuchando algo de música para relajarnos, cuando escuchamos la puerta, Gun se iba a levantar pero lo detuve y fui yo a ver al cliente que llegaba.

Y ahí estaba.. aquel hombre tan guapo que me robo el aliento.. no podía creerlo, todo él hacia que me estremeciera y sintiera unas ganas locas de besarlo..

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora