CAPITULO 16

572 79 5
                                    

GUN

Exhausto era la palabra correcta para definirlo en este momento, cuando acepto hacer el trabajo sabía que iba a ser muy demandante, pero ahora quería tirar la toalla, no podía conseguir incorporar un área para mascotas en el diseño, era tan frustrante.

Lo peor era que se estaba quedando sin tiempo para hacerlo, solo le quedaba un día.

Por qué no te tomas un respiro.. - dijo New.

Tengo el tiempo encima.. no puedo.. - me sentía frustrado.

Por eso lo digo.. sal a dar una vuelta, despeja tu mente y verás que cuando regreses tendrás más claridad.. - tal vez tenga razón.

Grr.. creo que tienes razón.. ya no puedo pensar en nada.. - saldría por un momento.

Claro, ya verás regresaras con la mente fresca.. - eso esperaba.

Salí de la florería sin ningún rumbo en particular, solo quería caminar eso sería lo mejor, despejar la mente, no pensar en nada.

Había llegado hasta un parque que estaba como a unos 40 minutos de la florería, la verdad no me había dado cuenta que caminaría algo retirado, pero le estaba ayudando a tranquilizarse mucho.

Así que decidí sentarme en una banca, ver a los niños jugar, vi un puesto, me acerque, compré agua y alguna golosina.

Cuando por fin estaba sentado y a punto de tomar agua, lo ví.. mi corazón se aceleró en un instante, no lo entendía cómo era posible solo con verlo.

Al parecer aún no me veía que bueno, pero eso no quitaba que yo no disfrutará de mirarlo.

Se veía preocupado, parecía cansado.. debería acercarme.. tal vez preguntarle si estaba bien.. prácticamente no éramos unos desconocidos.

Me sonroje - Dios.. estás loco Gun.. se ve mal y tú pensando en otras cosas.

Cuando volví a mirarlo ya no estaba, al parecer se había ido.. tonto.. tonto.. tonto.. como pudiste desperdiciar una oportunidad así.

Espera.. como que oportunidad.. mejor me voy, solo estoy pensando en tonterías, estaba a punto de levantarme cuando..

Sabía que eras tú.. - levante la mirada.

Ahí estaba frente a mi.. tal como lo recordaba.. increíblemente guapo, con esa mirada que me derretía.

Perdón.. te asusté Gun.. - esa voz.

Si.. N..no - me miró confundido.

Quiero decir no.. solo que.. no esperaba encontrarte aquí.. - estaba muy nervioso.

Yo tampoco.. pero cuando te ví.. tenía que acercarme.. y disculparme, por lo de la última vez.. - disculparse.

Ah.. claro.. fue un error.. un malentendido.. no te preocupes.. yo no sé que me pasó, nunca eh sido así, siempre trato de ser más.. - rayos.. ahora me sentía como idiota por pensar tanto en ese beso.

¿Error?.. no, para mí fue lo mejor que pudo haber pasado.. - será verdad - créeme.. no te miento..

Se fue acercando lentamente hasta que quedamos a unos centímetros de distancia, no podía apartar la mirada de él.

Eres hermoso.. perdoname pero no puedo evitar hacerlo.. - no pude preguntar que quería decir.

Me besó, al principio me sorprendió, pero después no me importo, aunque estuviéramos en un parque rodeados de personas.

"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora