CAPÍTULO 2

887 112 6
                                    

Gun

Es en serio definitivamente este no es mi día - suspiré, primero estaba muy atrasado para terminar el proyecto, no había llegado todo el material para poder terminarlo a tiempo, encima el cliente llamando a cada hora como si por arte de magia todo quedara listo.

En mi trabajo es necesario tener paciencia y saber tratar a los clientes, la verdad amo mi trabajo, soy bueno y me encanta trabajar con las manos, en pocas palabras es el trabajo de mis sueños, soy paisajista.

Lo único malo es cuando te tocan esos clientes que creen que por decir lo que quieren al día siguiente estará listo, ese es mi caso ahora, mi jefe está muy interesado ya que es un cliente importante, simplemente me aventó al matadero sólo, para poder lavarse las manos si algo sale mal, como ahora.

Están a punto de regañarme solo por que ya no aguante y discutí con el cliente, pero en realidad ya me había cansado.

Flashback

Simplemente no entiendo por qué demoran tanto, que tan difícil es plantar unas cuantas flores y poner un estanque, en serio pensé que eras el mejor paisajista que tenían - dijo el Sr Smith

Ya le dije que no solo es sembrar unas plantas ni tampoco solo es poner unas piedras y aparecerá la fuente, necesitamos remover la tierra, escoger las plantas, instalar el sistema de riego, no podemos simplemente hacerlo sin más - dije, mi paciencia se estaba agotando.

Entonces lo que me estas diciendo es que voy a tener este desastre un mes entero, eso es imposible, tendré una reunión dentro de 2 semanas y quiero que sea aquí - dijo, parecía un niño que quería un juguete y su mamá no se lo compraba.

Entiendo que quiere hacer su reunión Sr Smith pero es imposible como puede ver el material no me ha llegado y hemos removido todo lo que necesitábamos, si no hay material no podemos continuar, yo le dije a mi jefe que tardaríamos un mes apenas llevamos unos días, así que no puedo hacer más - en verdad cree que esto se hace solo.

Como pensaba solo eres una persona irresponsable, alguien a quien no le interesa su trabajo, de seguro solo lo haces por diversión, no eres más que un don nadie al cual le di una oportunidad, pero se acabó ahora mismo voy a hablar con tu jefe y te quedaras sin trabajo - perdón quien se cree este sujeto para hablarme así.

Escucheme muy bien, solo estoy haciendo mi trabajo como siempre lo he hecho, nadie se a quejado de ello, más bien me parece que es solo un pretexto para poder deshacerse del contrato o que creía que no tengo oídos, eh escuchado lo que se dice por ahí, tal vez sea que ya no tiene el dinero suficiente para esto y quiere que termine trabajando gratis, pues escuche bien "yo no soy un tonto que pueda humillar" - grité

Fin del flashback

Ahora estoy frente a la puerta de mi jefe Mike Tirapat a punto de entrar y ser regañado por mi comportamiento.

Pase - escuche esa simple palabra y me entraron unos nervios, no voy a mentir este es el trabajo de mis sueños, me encanta poder crear un lugar en el que las personas se sientan cómodas y tranquilas, espero que Mike entienda y solo me regañe, no creo que me despida o ¿si?

Hola Mike - saludé - Pasa toma asiento, necesitamos hablar - esas palabras eran de mal augurio.

Gun sabes que te apreció demasiado eres muy bueno en tu trabajo, responsable y tienes una buena personalidad, pero como sabes el Sr Smith es un cliente muy importante, no podemos quedar mal, como se te ocurrió gritarle y decirle esas cosas, ahora quiere demandarnos te imaginas, no podemos permitirlo así que después de hablarlo con él me dijo que lo olvidaría todo si tu te disculpas y te comprometes a terminar en 2 semanas el trabajo, que dices - me eh quedado en shock en verdad me esta diciendo esto.

Como es posible que me digas esto Mike, tú mejor que nadie sabes que no se puede terminar el trabajo en ese tiempo además yo jamás me voy a disculpar con ese tipo, esta claro que lo único que intenta es que hagamos lo que quiere, así que ya conoces mi respuesta "NO" - al final volví a gritar, solo que ahora a mi jefe.

Estaba tan enojado que en verdad ya no podía quedarme cayado, así que al final me despidieron, recogí mis cosas del escritorio que ocupaba y me fui hacia mi departamento, bueno en realidad era un cuarto que rente por ser económico.

Llegué a mi casa y lo primero que vi fue a mi casera esperándome - Gun que bueno que llegas, estaba a punto de llamarte, necesito que desalojes tu cuarto ya me debes 3 meses de renta y no puedo esperarte más, mañana llega el nuevo inquilino - lo que me faltaba ahora tambien me quedaré en la calle.

Pero.. No tengo a donde ir ademas ya casi es de noche, por favor déjeme quedarme aunque sea por esta noche - le suplique - me iré temprano, se que usted me lo advirtió.

Al final me quedé solo por esta noche, tengo que pensar que voy a hacer lo primero es encontrar un lugar para quedarme, tendré que hablar con mi primo New espero que me pueda ayudar aunque no nos llevemos tan bien.

Nuestra familia esta separada al parecer mi padre es el responsable, eso no me sorprende, es un experto en querer imponer sus reglas razón por la cual me fui de su casa.

Estaba empacando mis cosas, en realidad no eran muchas sólo mi ropa y algunos artículos personales, no tarde mucho así que me dispuse a irme a dormir estaba muy cansado después de todo lo que pasó.

Llegó la mañana, me levante, me prepare para irme y salí a la calle dejando atrás lo malo de estos días, según recuerdo se que New trabaja en un restaurante que queda como a una hora de aquí, así que iré a buscarlo, en verdad espero encontrarlo.

Por fin llegue al restaurante me tomo más de lo que pensé y para colmo unos tipos quisieron robarme, si a plena luz del día, así que ahora estaba golpeado, sucio y sin encontrar a mi primo, al parecer ya no trabajaba ahí, uno de los empleados me dijo que lo buscará en otro lugar que estaba más hacia el centro y me iba a dar la dirección, así que tendré que ir hasta allá.

Fue en ese momento que lo vi - Por los Dioses es demasiado guapo, tiene una piel hermosa, esos ojos y su físico, quiero que me abrace, me toque, me bese y...- Espera que estoy pensando, aquí a fuera de un restaurante a plena luz de día, que me pasa estoy sonrojandome.

Oye esta es la dirección que te comente, pero tendrás... - le arrebate el papel y camine lo mas rápido que pude, sino lo hacía estaba seguro que iría hacia ese desconocido tan guapo e inquietante.

=========================

Espero les esté gustando

Gracias por leer ✌️







"TU MIRADA, MI DESTINO" [[ FINALIZADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora